Capitulo 40: Exorcismo

3.4K 168 4
                                    

Adriana N.R:

-¡Sueltame!

-¡Tú primero!

-¡No! ¡Me vas a quebrar!

Estaba viendo como Maya y Victoria se hacían una llave humana mutuamente. Visualizaba cuando sonaban sus huesos.

-¡Devuélveme lo!

¿Por qué peleaban? Maya agarró a escondidas el labial MAC color vino, que por cierto,  es el favorito de Victoria. Cuando la descubrió entró al baño y en un segundo las dos estaban frente a mi, en el suelo, haciéndose una llave humana.

Me quedé viéndolas hasta que sonó la puerta y la voz de alguien al otro lado de tal.

-Yo abro -dije y las fulmine con la mirada.

-Ya -dijo Maya y se levanto con las manos arriba el cabello desordenado, un rasguño en su mejillas y la ropa sucia y su camisa rota.

-Está... -volvió a ver a Maya -bien -se volvió a ella y le dio un puñetazo en la mejilla.

-¡Oye! -se puso acariciar su mejilla afectada.

Abrí la puerta y vi a Greg, parado ahí, viendo el sólo y cuando noto que yo abrí levanto la mirada y sonrio.

-Ho -- hola -dijo moviendo sus manos.

-¿Sep?

-Sólo quería, hablar contigo.

-¿De qué?

-Quería que habláramos de, lo nuestro, tú sabes.

-No sé, sólo se que tú, yo, no más.

-De eso mismo.

-Ya me enrede -hice una cara de perrito.

Vi como Greg asomaba su cabeza hacía adentro con cara de traumado como sí estuviera viendo porno ahí adentro. Me di media vuelta viendo encima de mi hombro.

Victoria estaba en el suelo encima de Maya dándole cachetadas mientras Maya la pateaba. Y se veían como drogadas con cara de tales, por tantos golpes.

-Es...normal...entre ellas...olvidalo.

-Bueno. Mi punto es...volviendo a lo nuestro -se detuvo- Nelson...tú amor...se va el viernes...¿estas consciente de eso?

Me quedé pensativa, y boquiabierta. Nelson no me dijo nada, y sí me lo dijo mi cerebro de pez no lo recuerda.

-Tienes tiempo para ir detrás de el o para sentarte a construir tú muralla.

Lo fulmine con la mirada, pero sólo se río y prosiguió con su discurso, sin ningún motivo.

-¿Qué planeas?

-Nada, simplemente abrirte los ojos, son cinco o más años que Nelson se va a Europa, y tú, pues tú, viviras con tú mejor amor.

Me quedé esperando a que continuará mientras pensaba en todo.

-¿Vas a hablar?

-Simplemente a decirte que el orgullo es la cabeza de tú vida, y se va a caer en cualquier momento, tú aún quieres a Nelson, sólo no quieres aceptar que estas enamorada. -sonrio, se dio media vuelta y comenzó a caminar en el pasillo.

-¡Santo Dios!- escuche la voy de Maya.

-Son unas metidas -cerré la puerta detrás mío y me senté en la cama como indio.

-Era inevitable, ese chico no habla sólo por hablar, es profundo.

-¿Te gusta?- soltó Maya con voz ofendida.

El internado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora