LA RELACIÓN DE ADRIANA Y NELSON ES CLARAMENTE TÓXICA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.
NO DIGO QUE ESTO ESTÉ BIEN AL MOSTRARLO EN MI HISTORIA, PERO DESPUÉS DE TENER MUCHOS AÑOS DE HABERLA ESCRITO Y VOLVER PARA LEERLA ME DOY CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE HE CAMBIADO EN MI FORMA DE PENSAR Y EN COMO AHORA DESARROLLO (y en ese tiempo me hubiese gustado desarrollar estos personajes mejor para que la historia tuviese un mejor gusto) LOS PERSONAJES.
PONGO ESTO PORQUE ME PREOCUPA SER DE ESE MONTÓN DE "ESCRITORAS" QUE SE AVENTURAN EN WATTPAD Y TOMAN CLICHÉS (algo que hice en ésta historia, claro está de principio a fin), QUE NORMALIZAN MUCHAS ACTITUDES TÓXICAS E INCORRECTAS ENTRE PAREJAS Y PERSONAS EN SÍ.
No borraré la historia ni haré un gran cambio porque esto es lo que muchos y muchas han estado leyendo y es lo que les gusta y lo comprendo completamente, además, es una parte de mi aunque es de mi pasado no me gustaría borrar algo que mi yo niña le dedicó tanto tiempo. Solo editaré y quitaré ciertas oraciones que no me parecen (repito, no quitaré aquello que cambie o le quite sentido a la historia)
Puntos que odio en este momento haber mostrado en esta historia o simplemente tomado en cuesta:
•Estereotipos de deportistas.
•La típica protagonista inmadura que es demasiado rara pero a todo el mundo le gusta.
•El constante pisoteo entre mujeres y los términos "perras" y "zorras" para dirigirse entre ellas, por mínima discusión (eso es muy actual y pasa demasiado, que tal vez no es del todo malo mostrarlo porque es una realidad, pero en la historia lo muestro de una forma graciosa y normalizada, como si fuera entretenido decirle así a las mujeres).
•CONSTANTES CLICHÉS QUE DESEARÍA NO HABER AÑADIDO PORQUE SIENTO QUE ESTÁ HISTORIA TENÍA UN POCO DE POTENCIAL DE SER MEJOR DESARROLLADA.
•Relaciones tóxicas que fueron romantizadas a un alto nivel (protagonistas).Es claro que aquí estoy criticando mi propia historia, y es porque la persona que la escribió hace unos 5 o 4 años no es la misma y me sorprende todo lo que hice aquí. Aunque me alegra el apoyo que he recibido en esta historia y como se meten en la trama (Amo ver mi correo y leer los comentarios aunque ya no tengo Wattpad y me meto casi que una vez al año a editar la historia por mera curiosidad y nostalgia).
Solo que me parecía necesario el hacer sobresalir estos puntos que no quiero que crean y vayan a normalizar todo lo tóxico y machista de esta historia (aunque yo lo hice pero me gustaría no volver todo esto una bola de nieve) y que crean que cuando les pase algo de esto en sus vidas será correcto porque lo vieron en una "linda" historia de amor.
Sé que no leerán esto, pero quienes lo hagan espero que entiendan mi punto.
ESTÁS LEYENDO
El internado #1
HumorNota: Se están editando faltas de ortografía y cualquier error en la historia. Una típica chica...al menos eso hace aparentar pero ella es un peligro. -¿Otro colegio? -dije dejando los ojos en blanco. -Sí "otro colegio" -suspiro- Te expulsaron de la...