Capitulo 18: Almuerzo

6.4K 353 2
                                    

—Vamos a almorzar Adriana, camina—dijo Victoria jalándome del brazo para levantarme de la cama donde estaba acostada abrazando al unicornio.

—No tengo hambre—me quejé—Respeten que es la primera vez que me siento triste por estos temas.

—Camina...dejando ese unicornio y devuelvelo a las manos de Nelson—dijo Victoria quitándome el unicornio—Mejor ni se lo das, lo cortas en pedazos y se lo lanzas cuando este entrenado.

—Bueno—dije me levanté me puse mi sudadera que era de mi hermanastro y mis zapatos—Vamos—dije e hice a abrir la puerta.

—Primero levante la cara, parece un zombie—dijo Ximena con cara de asco y dándome un abrazo por los hombros al lado mío.

Me metí al baño, me lavé la cara y me hice una manita de gato (muy poco maquillaje pero necesario para dar una buena cara al mundo) para luego salir pero las chicas no estaban, tampoco mi unicornio...seguro se lo llevaron para dejárselo.

Victoria Narra:

—¿Donde crees que esté ese desgraciado?—dije viendo para todos lados en el campus con mis manos en mi cadera.

—En su habitación—dijo Ximena con el unicornio en sus brazos y todos pasaban viendonos por llevar un unicornio de peluche medio gigante—Porque aun es temprano y los entrenamientos no comienzan.

Una chica pasó al lado de nosotros y se nos quedó viendo como "que mierda". Yo le devolví la mirada de disgusto.

—Sigue tú camino compañera.

Fuimos a la habitación de Nelson, tocamos la puerta y Nelson nos abrió con esperanza y al vernos se fue su sonrisa.

—¿Qué creías que éramos? ¿tus conquistas de un día?—pregunté cruzada de brazos con el ceño fruncido.

—¿Qué hacen con el unicornio?—dijo Nelson algo desubicado.

—Cariño, yo soy la que hace las preguntas aquí y todo lo que digas será usado en tú contra—dije entrando a la habitación con Ximena detrás mío con el unicornio en brazos.

Nelson suspiró y nos volvió a ver. Se sentó en su cama y pasó las manos por su cara para después despeinar su cabello.

—Ten tú asqueroso unicornio—dijo Ximena y selo lanzó a los pies—Adiós—dijimos Ximena y yo al unísono.

—Pero es de Adriana, yo se lo regalé—dijo Nelson viendo el unicornio.

—Cuando eran novios y ahora no, grandísimo idiota, metiste la pata imbécil...—dije siendo interrumpida por Ximena quien me tapó la boca.

—Creo que mejor nos vamos—dijo Ximena llevándome con su mano en mi boca hasta la puerta—Adiós—abrió la puerta, salimos y la cerró a sus espaldas.

—¿Quiénes eran?—preguntó una voz femenina dentro de la habitación.

—Emm. Nadie—respondió Nelson.

—Ou—dije boquiabierta en frente de la puerta volviendo a ver a Ximena que tenía la misma expresión en su cara.

Adriana Narra:

Estaba comiendo un cupcake y tomando un café helado en la cafetería del campus y en eso me despertaron de mi trance asustándome.

—Hola—dijeron detrás mío.

—Ay mamita—dije saltando en mi silla y botando mi cupcake en la cara de Zander el amigo de natación de Jacob.

—¿Mamita?—preguntó sentándose en la silla frente a mi mientras se limpiaba los pedazos de cupcake en su cara.

El internado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora