_____________
Hoy haré maratón ya que estos días no he subido y estoy inspirada :')
Espero y voten, compartan y les guste.
________________________
Emily entró a la habitación y cuando vio a Prim se quedó parada observandola y después me miro a mi.
-Pasa -le di campo y Emily me fulmino con la mirada.
Agarré el teléfono y deje marcado el 911 y el dedo puesto en el botón llamar de color verde.
-¿Qué andas en esa bolsa? -Emily señaló tal y la fulmino con la mirada.
-Ya hasta tienes pancita de embarazada -cambio de tema acercándose a tal y poniendo su mano derecha y se puso de rodillas.
-Oye, ve lento -le reclamé con mi misma posición con el teléfono.
-Lo siento, no creí que lo vieras mal, perdón en serio -quitó su mano algo apenada y se puso de pie.
Hizo una cara de inocencia que me dio rabia.
-¿A que vienes? -dije.
-Sí...
-Bueno, vine a dejarle un presente al pequeño Freddy- dijo dando saltitos y poniendo la gran bolsa en la mesa de al lado.
Emily bajo la mirada apenada y luego me volvió a ver con la mirada baja. Me quedé con rabia porque sentí que lo dijo a propósito.
-No digas eso -dije pedantemente.
-¡Oh! -grito tapando su boca con sus dos manos y abriendo los ojos como platos -Lo siento en serio, lo siento no sabía, lo lamento muchísimo.
-Sí, claro -susurre desde la puerta.
-Supongo que Freddy no te comentó nada -dije desde atrás.
Prim se dio media vuelta y término de volver su cuerpo, me miro y sonrio.
-No, lo siento.
-¿Vas a decir que hay en la bolsa? -dijo Emily y Prim se volvió a ella.
-Claro. -agarró tal y la abrió- Traje unas mudadas para el bebe o la bebé -saco una camisa y más ropa.
-No tenías.
-Pero quiero, en serio, me alegra que mi gran Freddy haya tenido el placer de hacer una criaturita que te apuesto será hermosa o hermoso -dijo sacando la ropa.
Suspire y la mira. Sentía sus ojos de hipócrita y sus palabras quemandome. Algo planeaba.
-El caso es que Freddy me mando, a mandarte este hermoso regaló.
Emily se quedó en shock y volví a ver para todos lados algo incómoda y luego a mi y señaló a Prim con sus ojos.
-Bueno...- alzó la mirada- El caso es que Freddy quiere tomar al niño como suyo y que ustedes sean una hermosa familia ¿No es hermoso? -dijo sonriente y voz feliz.
Yo sabía que Emily aún siente algo por Freddy y no lo olvida, aunque hayan pasado unos bonitos tres meses entre ella y Ted. Aunque mi duda es ¿por qué ahora que vuelve Prim, el muy maldito toma cartas en el asunto?
-Ja.
-¿Freddy? -dijo Emily y sus ojos brillaban.
-Freddy.
Abrí la puerta y fingí una toz. Las dos me volvieron a ver y Prim acomodada su playera.
-Creo que mejor te vas- señale con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El internado #1
HumorNota: Se están editando faltas de ortografía y cualquier error en la historia. Una típica chica...al menos eso hace aparentar pero ella es un peligro. -¿Otro colegio? -dije dejando los ojos en blanco. -Sí "otro colegio" -suspiro- Te expulsaron de la...