Calle pov.
Mierda.. como siempre voy tarde.. al entrenamiento ahora si la entrenadora de me mata.. "te lo advierto Calle otra llegada tarde y mando a la banca así vallan perdiendo el partido" mierda.. mis tenis.. donde carajos los puse??..
Matu: Calle.. vuelve a la cama.. (me tire al piso y ahy estaba el estúpido teni.. casi me caía mientras trataba de ponerlo) te voy a ver más tarde..
Calle: Yo te llamo ok..
Matu: Asi dijiste hace dos semanas y apenas ayer te vi..
Calle: Pues es lo que hay si lo quieres no tengo tiempo adiós.. (Salgo tomando una dona y un vaso de jugo) mierda solo espero llegar a tiempo..
Después de 10 minutos.. llege 5min... tarde y claro que Lina me quería matar..
Lina: Otra vez Calle..
Calle: Perdon Lini.. me quede sin.. gasolina.. y..
Lina: Si y yo soy pendeja.. mueve ese culo quiero 10 vueltas a la puta cancha.. y quiero hablar con Raul.. me tienes arta..
Solo asenti.. mierda me tengo que controlar.. Raul es mi manager desde el inicio en mi carrera como basquetbolista.. pero creo que se esta cansando de mis llegadas tardes por andar de rumba y de cama en cama.. mierda..
.........
El estúpido entrenamiento estuvo de más de pesado.. estoy tirada en la cancha.. maldita.. Lina.. se puso loca..
Laura: Enserió Calle.. para de llegar tarde por tu culpa todas pagamos las consecuencias de tus retrasos.. (se tiro a mi lado y después llego July tratando de darme una patada pero estaba tan agotada que no pudo).
July: Mierda Calle.. Lina casi nos mata hoy por tu estúpida culpa.. donde mierdas estabas..
Calle: Me quede dormida.. es que anoche cuando llege a mi apartamento estaba.. (lo pensé un rato las chicas odian a Matu) una nena y pues requería de mi..
Valeria: No mames Calle.. ya ni la chingas... mira que si es necesario voy a ir porti todos los días de entrenamiento.. Lina esta realmente en puntada..
Calle : Perdon no vuelve a pasar lo prometo.. nos vamos o que??.. (en eso entro Raul) o no mierda..
Valeria: Suerte con eso.. vamos chicas.. (se levantaron y yo me quede sentada viendo como venían Raul y Lina).
Raul: Es enserió Calle.. tarde de nuevo.. (me iba a disculpar y me callo) basta.. ya no más.. ayer dijiste que no volvería a pasar.. así que ahorra tu saliba y actúa..
Lina: Te lo digo delante de Raul.. una más y así seas la mejor jugadora quedas fuera de la temporada..
Raul: Pero.. ella tiene un contrato..
Lina: PUES ME IMPORTA UNA MIERDA EL ESTUPIDO CONTRATO.. ESTOY ARTA DE QUE QUE NO MADURE.. (mierda... se fue muy molesta).
Raul: Contenta??.. ya estas advertida.. ya no más oportunidades.. o la tomas o vales madre..
Sin más se fue.. y yo solo me volví acostar.. mierda.. esta vez si tengo que cumplir el basquet bol es mi pasión..
.........
Estaba en casa haciendo comida cuando sono el timbre fui abrir y era Juana Martinez mi amiga.. es la más loca de todas.. y ella tiene una galería de arte.
Juana: Hola culona.. como dices que te va..
Calle: Jaja.. más o menos.. hoy casi me corren de el equipo..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...