Calle pov.
Desperté y mi amor.. estaba dormida.. después del octavo orgasmo.. quedó rendida.. era de madrugada.. eran las 4 am.. y yo solo podía pensar en cuanto amo a Poche.. y que ella es la mujer.. que cambio mi vida..
Poche: Amor.. duerme un rato... (me decía porque empecé a besar su hombro mientras acariciaba sus nalgas.. me moria por estar en su) gordii.. deja me en paz..
Calle: No puedo.. me tienes mal.. (pase mis dedos entre sus nalgas y se estremeció) quiero.. estar.. aquí.. (lo susurre en su oido.. acariciando con mi dedo su ano.. trago grueso y nego) porque no??..
Poche: Amor eres muy.. grande.. y me va a doler..
Calle: Mm.. no te mentiré.. (pase mis dedos hasta sus plieges.. y subiendo sus fluidos a su ano) dolerá un poco.. te acostubras.. y listo será puro placer.. lo prometo.. (bese su cuello y ella seguía boca bajo.. y empecé a meter mis dedos entre sus plieges).
Poche: Bien pero.. aaa.. promete.. que.. aaa.. pararas si me duele.. (sonrei.. si al fin me dejaria reventar su rico culo).
Calle: Claro.. que lo are... solo relájate.. (me levante.. y me inque detrás de ella.. abriendo sus piernas.. y levante su culo exponiendo todo a mi vista.. baje y empeze a besar toda su columna vertebral.. mientras con mis manos masajeaba sus pechos.. seguí y llege a su espalda baja.. dejando una mano en su pecho y con la otra.. acariciaba su clitoris inchado) mm... estas deli.. (lami.. sus plieges expuestos y su cuerpo vibraba bajo mi tacto).
Poche: Aaaa.. sii.. aaaa... (estaba apunto de correrse y me detube.. levantándome y tomando de mi bolsa del pantalón un gel lubricante) mira que lista estabas preparada..
Calle: Tú dijiste que me dejarías hacerte lo que yo quisiera.. y te voy a reventar el culo.. (sonrio mordiendo su labio y se empezó a estimular ella su clitoris) solo no te coras mami.. (me puse de nuevo atrás de ella y unte el gel en mi pene y un poco más en su ano.. pase mi dedos por el y metí un dedo despacio).
Poche: Aaaa.. gordi.. aaaa..
Calle: Solo relájate.. y mírame por el espejo.. quiero que veas como te cojo.. por tu culo.. (me mordi el labio y metí otro dedo más.. quería que se relajará y se fuera dilatando cada vez más.. empezó a estimular más su clitoris y saque su mano y las puse sobre su cabeza.. ella me miraba de lado.. por el espejo su cara estaba contra el colchón.. la levante más de las caderas.. y tome mi pene.. rozando su ano) lista..
Poche: Aaa.. no.. solo.. ve lento.. (asentí.. bese su espalda.. y puse.. la punta de pene.. es su apretado ano.. entre un poco y cerrando los ojos mientras su manos apretaban las sabana) AAAA.. no.. para.. (me detuve y acaricie su clitoris.. estaba muy estrecha.. necesitaba que se relajara).
Calle: Relájate.. no me dejas entrar.. (suspiro y asintio.. seguía estimulando su clitoris y empecé a entrar más.. era puro placer.. sentir mi pene.. apretado al máximo.. ella cerraba sus ojos con la misma fuerza que apretaba las sábanas.. y entreabierta su boca.. no salía palabras de ella.. me enterré por completo.. y casi me corro con la sensación y la visión de ver todo mi pene dentro de su estrechó ano) oooo... siii.. aaaaa...
Poche: MIERDAAAA... AAAA... DUELE.. (pare.. y bese su espalda.. mientras metía mis dedos a su vagina.. y acariciaba su clitoris con mi pulgar) listo solo ve lento.. (me empecé a mover.. entrando y saliendo.. era una puta locura de mierda... ella empezó a mover sus caderas para topar en mi) AAAA.. SI.. MIERDAA.. AAAAA.. MAS.. AAA
Calle: No te.. muevas tan aprisa.. te vaz a lastimar.. aaaa.. (se detuvo un poco y seguí entrando y saliendo.. de su muy apretado culo) aaa.. que rico.. culo.. mami.. aaaa.. mierda.. no voy a durar.. aaa... siii..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...