Capitulo 10

10K 297 4
                                    

Calle pov.

Después de la despedida con mi amor fue algo duro.. pero nuestra comunicación esta muy bien nos escribimos a diario y una vez a día procuramos hacer video llamada.. donde en unas son de ciber/sexo.. y otras donde solo platicamos a dos meses de que estoy aquí.. no e tenido la necesidad de buscar ni estar con nadie.. y esta etapa de mi vida la estoy disfrutando full.. visito a mi papá y el a mi.. y no se porque pero algo me dice que pasan cosas con Juana y el.. desde que en una visita en mi apartamento coincidieron.. serán cosas mías?...

July: Marica el entrenamiento estuvo muy pesado.. (se tiro en el piso y yo me sente junto a ella).

Calle: Si no cogieras tanto rendiría más..

Laura: Lo dices porque tu no coges.. (también se tiro a mi lado).

Valeria: Pues la verdad yo si siento que rindo más porque si tengo muchas energías.. mi amor últimamente esta muy cargada con sus practicas.. lo bueno es que en dos meses vuelven..

Laura: Y tu que te traes Calle.. porque no hablas..

Calle: Ustedes no saben que se traen Juana con mi papá??.. (Laura tosió y escupió el agua.. esta perra si sabe que se traen) dime Gatica..

Laura: No yo que.. voy a saber.. bueno yo me voy porque Mario me espera.. (se levantó y salió..  yo solo la observe con los ojos entrecerrados.. tengo que averiguar que se traen esos dos).

July: No mames Calle no veas cosas donde no las ahy.. German podría ser el padre de Juana..

Valeria: Pero no lo es y no tendría nada de malo.. Juana es muy buena persona y Germán también..  al mej.. (me pare).

Calle: NO.. ESO NO..

Valeria: Pero.. Calle.. (me fui negando no escuche lo que me decía..  será que si??.. no pero papá.. y Juana.. es de mi edad nos criamos juntas.. mierda no seria muy raro Juana de madrastra.. no mierda noo..

.........

📹Lladada con Poche:

Poche: Holi mi amor.. (estaba linda con su playera y sus gafas se acababa de duchar).

Calle: Holi chiquibombon.. como te fue hoy??.. (lo dije acomodándome y poniendo un tazón de palomitas).

Poche: Bien solo me faltan 3 cuadros y listo y tu como te fue en tu entrenamiento??.. (se sacó las gafas y nege) que?..

Calle: Pontelas.. me gusta verte con gafas.. (sonrio y se las puso).

Poche: Dime como te fue en el entrenamiento?... (recordé la platicas con las chicas y baje la mirada.. no es que me admire pero en serio mi mejor amiga y mi papá noo eso no) que te pasa??.. gorda..

Calle: Perdon es que estaba pensando en una platica que tube con las chicas.. y el entrenamiento estuvo algo pesado la que la esta pasando mal es July.. jaja..

Poche: Porque??..

Calle: Creó que tanto sexo con Aby le está consumiendo muchas energías y eso la está haciendo atrasarce un poco.. (mi amor sorio y nego).

Poche: Jaja.. pobre Aby.. la otra vez que estábamos hablando en video llamada.. July llego literal se la tiro delate de mi solo que yo colge la llamada.. creo que mi amiga despertó el demonio oculto de July jaja.. (sonrei a medias) dime que te pasa??..

Calle: Mm.. (agarre la sabana y lo anude un poco) no se.. creo que mi papá tiene algo.. con..(sacudí mi cabeza no será??) con Juana..

Poche: No gorda son afiguraciones tuyas.. y de cualquier forma.. no tendría nada de malo son personas libres.. (nege y me levante) gorda... estas ahy.. (me sente de nuevo) amor no tendría nada de malo..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora