Calle pov.
Escuche un llanto desgarrador y salí de la ducha de inmediato como pude me puse unos bóxer y una playera y baje los escalones de dos en dos.. vi a mi amor.. llorando y un policía sosteniéndola con mi hija en brazos.. que putas paso?...
Calle: Mi amor.. que paso??.. (seguí llorando ahora en mi brazos.. como pude carge a Sara y miré al oficial) que paso??.
Policia: Lamento informarles que el Sr. Juan Carlos Garzon a sufrido un accidente y esta en el hospital.. (no puede ser.. Poche se abrazo más a mi e hice clic.. mi madre donde esta??).
Calle: Y Maria Fernanda Soto no estaba con el??..
Policia: No sabría decirle eso.. solo me han dado este informe.. el Sr. Garzon se encuentra en el Star Medic.. (asenti) con permiso..
Se retiro y Poche lloraba desconsolada.. mierda.. que putas paso??.. después de unos minutos le dije que se tenia que calmar que me cambiaris rápido en lo que Laura venia a cuidar a Sara.. y se iban a ir a la casa de Juana porque Laura no sabe nada de bebes.. cuando baje Laura acababa de llegar y abrazo a Poche.. le dijo que todo estaría bien y salimos rumbo al hospital Poche temblaba y yo tome su mano.. no sabia que más hacer... llegamos y corrimos a informes para saber su condición..
Calle: Disculpe señorita.. nos han comunicado que el Sr. Garzon fue ingresado.. (Poche se abrazo a mi y lloraba).
Enfermera: Solo puedo dar informes a sus familiares..
Poche: El.. el es mi.. padre.. (su llanto no la dejaba hablar).
Enfermera: Si esta siendo intervenido.. su condición es grave.. pasa a la sala de espera y el doctor les dará informes cuando termine..
Poche: Dios.. mi padre... (se quiso desvanecer y la sujete llevándola a la sala y sentarla en la silla) amor.. mi papá....
Calle: Mi amor tienes que calmarte un poco.. se que es difícil pero tenemos que saber que paso y como esta.. le tenemos que avisar a Vale y saber que paso con mamá.. (asintio y me pare llame a mamá y solo me mandaba a buzón de mierda).
German: Hija que pasó?... (llego mi papá corriendo) Juana me a llamado para avisarme que Laura llevo a Sara a casa..
Calle: Solo sabemos que JuanCa tubo un accidente y lo están operando..
German: Miraca.. tu madre ya le avisaste??.. (nege) porque marcarle??..
Calle: Ya lo hice me manda a buzón.. es que ella y JuanCa pelearon y salieron mal de la casa pero no se si mamá iba con el o no..
German: Mierda.. y ya preguntaste aquí??..
Calle: No apenas pude calmar a Poche.. y no la quiero dejar sola.. puedes preguntar y si no saben.. ve y búscala a su apartamento.. debe estar ahy..
German: Claro cualquier cosa te marco y tu me marcas en cuanto sepas que paso con JuanCa.. mierda espero todo salga bien.. (asentí y me dio un abrazo y salio corriendo).
Calle: Mi amor.. le voy a marcar a Vale.. o le quieres marcar tu?.. (me apunto y entendí.. me puse a marcarle).
Llamando a Vale:
Vale: Hola.. (yo no hablaba con Vale desde que se fue enojada por lo que pasaba entre JuanCa y mamá y estaba muy seria y cortante).
Calle: Vale.. donde estas??..
Vale: Para que quieres saber??..
Calle: Esta Valeria contigo??..
Vale: Si quieres hablar con ella??.. (estaba de más de cortante.. pero se lo tenia que decir) estamos en casa que pasa?...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...