Capitulo 20

9.8K 288 5
                                    

Calle pov.

Sali de casa.. no era molesta era que me sentía mal que después de que le confesara a mi amor lo que hizo esa idiota ella piensa que pienso en otra cuando ella es a la que amo.. y es toda una diosa.. el entrenamiento esta siendo muy pesado y sobre todo Karen que no dejada de berme y morderce el labio.. Laura y Mary solo me ignoran y Sofia esta muy pesada con el entrenamiento..

Sofia: Listo.. estuvo muy bien.. este fin de semana lo tienen libre.. recuerden el  martes la quiero listas para patear el culo de las de Miami.. (todas asintieron y chocaron palmas).

Laura: Ahora si tu y yo vamos hablar.. (la mire y asenti) se puede saber porque putas te tiraste a Karen en las duchas??... (lo dijo muy molesta).

Calle: No.. yo no me tiene a Karen.. ella se metió desnuda.. y yo salí.. solo la toque para empujarla y salir.. pero por mi hija te lo juro no me la tire.

Laura: Estabien te creo se lo que amas a Sarita como paran andar jurando por ella.. pero porque esa idiota haría algo asi??.. (me encogí en hombros).

Calle: No lo se.. lo que si se es que se lo dije a Poche.. (Laura se sorprendió y me miro) si.. no podía con mi conciencia y le dije lo sucedido y ahora ella piensa que si se me para con ella es por que pienso en la idiota esa.. (puse mi cara entre mis manos).

Luara: Pero le explicaste todo??.. (asentí y me palmeo la espalda como consuelo) es que la verdad es un poco difícil de creerte.. (la mire muy molesta) digo por tu pasado.. me entiende..

Calle: Sabes que jódete tu también..  me pare y me fui a las duchas donde pase y Karen se quito la toalla quedando en pelotas pero ni la mire.. tome mis cosas y sin ducharme ya me iba..

Karen: Jaja... porque te vas primor.. (me quiso tocar y las pocas presentes solo miraban y Mary solo frunció el ceño).

Calle: No me toques.. ya te dije que te mantengas lejos de mi.. (agarre su mano y la aroje con fuerza) en tu puta vida me dirijas la palabra..

Karen: Porque?.. te da nervio estar junto de mi.. porque tu amigo se alborota al verme.. aquí estoy a tu disposición??.. (me susurro serca de la cara).

Calle: No.. porque me da asco las mujeres como tu de resvalosas.. me importa una mierda.. lo que pienses o digas solo por tu bien mantente lejos.. (se escucho unos murmullos y la cara de enfado de Karen se hizo presente).

Karen: Bien quieres jugar a las perras..  juzguemos..

En eso la vi era Poche.. parada viéndome hablar con  esta perra solo en bragas.. y fruncido su ceño.. sabia que esto no terminaría bien.. Karen la vio y sonrio de oreja a oreja.. se giro y me iba a besar.. pero lo que nadie vio venir fue cuando un jalón de grañas tiro a Karen al suelo..

Poche: NI SE TE OCURRA PERRA..  (Karen como pudo se giro y un puño de mi amor directo en la boca.. Karen le dio una patada y ahy si me metí yo.. agarrando a mi amor por la cintura y separandola pero esta antes de que la alejara le dio una patada en el ojo.. y Karen callo semi inconsciente.. solo se quejaba) NO VUELVAS A TOCAR A MI MUJER EN TU PUTA PERRA VIDA..

Calle: Ya.. vamonos.. (se quería soltar de mi.. pero la abracé más..  Laura y Mary me ayudaron a sacarla de los vestidores) BASTAA.. te me calmas ya..

Poche: Es por ella.. la defiende a ella??... (se solto de mi y me empujaba del pecho).

Calle: No ella me vale madre.. es por ti.. no quiero que te lastime es todo.. calmate...

Mary: Guua.. es un placer conocerte al fin.. eres mi heroína.. (le dio la mano y Poche la tomo) soy Mariana Camacho y e oído mucho de ti..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora