Calle pov.
Nos fuimos a la pisina y Poche se sacó la ropa.. dios.. pero que cuerpo tiene mi novia.. y ese mini bikini blanco que le queda de infarto.. su trasero es precioso..
Calle: Aaauu.. porque me pegas Juana?... (me dio un zape y Poche sonreia) amor no te rías..
Juana: Pues yo que tu me metía a la pisina porque alguien despertó.. (mierda este traídor.. abracé a Poche y la tire conmigo a la pisina).
Poche: Jaja gorda que te pasa.. (se alejo de mi pero la abracé de nuevo).
Calle: Eso te pasa por despertar a mi amigo.. (me pege a ella para que sintiera mi ereccion.. sonrio).
Poche: Mmm.. pues me encanta saber que causó eso en ti.. (me abrazo y me rodio con su piernas.. mientras la besaba apacionadamente) amor.. no creo.. que sea bueno que.. sigamos así..
Calle: Mm.. si.. (bese su cuello y ella cerró los ojos asiendo su cabeza y un lado) me encantas.. y no sabes como me tienes..
Poche: Y tu a mi.. (en eso sentimos mucha agua.. se tiraron sercas de nosotras) ahy...
Laura: Lo siento pero si no lo hacia terminaban por calentar a todo el publico.. (miramos al rededor y todo estaban lelos viéndonos) y si tienen tantas ganas busque un cuarto..
July: Jaja vamos a jugar un partido de basquet acuático.. (Juana tenia dos canastas en la pisina).
Valeria: Sii.. yo escojo y Calle..
Calle: Bien yo primero..
Juana: No Valeria..
Valeria: Muy bien.. (yo abracé a Poche por atrás restregando un poco a mi amigo.. Poche voltio un poco su cara para poder besarme) ya esta.. Poche conmigo..
Calle: Que no.. ella esta conmigo..
July: No ya dejo Valeria.. ahora escoge tu.. (MIERDA ESTUPIDA VALERIA).
Calle: Bueno Vale esta conmigo.. (Vale paso y choco su palma conmigo).
Valeria: Laura conmigo..
Calle: July.. esta conmigo..
Valeria: Aby conmigo..
Calle: Mierda.. ni hablar Juana estas conmigo..
Juana: Eres una idiota Calle.. soy muy buena..
Todas soltamos tremenda carcajada y empezó el partido.. los demás solo observaban.. estuvo reñido.. porque entre que Poche trataba de defender su canasta y yo tocando sus partes intimas.. nos besabamos y reíamos.. las chicas tenían el partido reñido.. yo no podía sacarle las manos de encima a mi amor.. y ella tampoco a mi.. mi amigo estaba más que listo.. Vale cubría a Valeria que pera ser sincero mi cuñada si sabe lo que hace.. Laura barría con Juana que solo se ahogaba y Laura la rescataba.. y Aby y July se la pasaban riendo.. de Juana y Laura.. yo tome a mi amor.. y ella enredó sus piernas en mi cintura y la empecé a besar.. puse mis manos en su enorme trasero.. la recarge en la pared de la piscina mientras no seguíamos besando..
Poche: Amor.. no se nada.. de basquet bol.. pero creo que esto es falta.. (yo nege mientras barajaba por su cuello a su clavícula) amor.. y si vamos a otro lado.. (me separe de ella y asenti).
Calle: Sii... vamos.. pero tengo un problema.. (mire hacia a bajo y ella sonrio).
Poche: Pues yo salgo y te paso la toalla y nos vamos..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...