Calle pov.
Todo paso de mierda a una reverenda mierda.. a la mañana y no aguantaba el dolor de mi mano y Poche me llevó al hospital donde me dijeron que fracture mi dedo meñique... llegamos a casa y Luna nisiquiera me quiere mirar se fue al estudio y literal duro todo el día en el...
Poche: Dale.. tiempo.. (me abrazo por la espalda yo acababa de salir de la ducha y ella ya estaba cambiada y lista para la despedida de Sara) ahora si no como traerles a Mayra jaja..
Calle: Jaja tonta.. amor.. de verdad tengo que ir?.. (asintio y me puso mi camisa).
Poche: Que raro es vestirte siempre te desvisto.. (me dio un pico y sonrei un poco triste) amor tienes que ir.. Saul no tiene a nadie.. y tu eres como que su figura paterna.. (lo dijo tocando mi pene) vamos a ponerte el bóxer.. (me quito mi toalla y se rio mi pene estaba semi erecto) me encanta que siempre quiere acción.. no me imagino el día que llegues como papá y esa vaina no se pare..
Calle: Fácil.. te como el coño.. (se rio y nego) me ayudo a poner mis pantalones y cerró con cuidado el cierre).
Poche: No hay que lastimar a mi amigo y mucho cuidado y lo andas metiendo en otro lado.. (nege y sonrio) y aparte trata de arreglar las cosa con Mary y Luna..
Calle: No con Mary arreglo pura mierda.. y con mi hija espero y valla.. viste que ni pregunto que me paso??..
Poche: Amor.. eso es para que para próxima pienses antes de actuar... y ahora el perfume.. (me hecho perfume y me beso) te voe en la noche para tener mucho sexo.. salvaje..
Calle: Bien.. estaré esperando el momento de romper tu lindo coño..
Sara: Yuu que asco.. ma.. ya estas lista.. (Poche asintió y me dio un beso y Sara entro) mami.. por favor portenece Bien y lamento lo de tu mano..
Calle: Yo también.. tu no estas enojada conmigo??.
Sara: Solo un poco.. te pasaste con Luna.. viste su carita.. (asentí y baje la cabeza) ya mami.. no estés triste.. dale unas cervezas y veras como.. aaauu.. ma.. (Poche le dio un zape en la cabeza).
Poche: Nadie le da de tomar a Luna.. te quedo claro Daniela Calle.. (asentí y terminaron por salir.. yo baje y Saul ya nos esperaba Luna estaba al otro lado y salimos.. al menos bino).
..........
En show de striper estaba de lo lindo.. Luna no dejaba de verle las tetas y culos.. mientras Saul estaba rojo y negaba.. Mary, Valeria y Laura fueron las afortunadas para venir.. a Luna la dejaron entrar porque gracias a mi papa y a JuanCa que eran clientes frecuentes nos dieron acceso. JuanCa como buen gobernado se quedo cuidando a todos los niños y claro que mamá se largo con malas chicas..
Mary: Calle.. me quiero disculpar con ustedes.. (nos señaló a Luna y a mi..) de verdad perdón.. es que yo pensé que fue Luna porque se pasaban el día juntas..
Laura: Perdon de verdad..
Luna: Por mi no hay problema.. yo solo quiero que Luisa este bien.. estaba muy afectada..
Laura: Ya esta más tranquila pero te quiere ver..
Luna: No tía.. mejor luego.. (se voltio y seguía mirando a la chicas).
Mary: Y tu Calle??..
Calle: Si esta bien.. (me tome mi cerveza y me pare fui a la barra y pedí un shot en eso sentí a Mary) solo déjalo ya..
Mary: No.. de verdad quiero que me perdones.. yo provoque que Luna se molestara contigo y ella es una niña tan noble.. (mis lagrimas salieron y me tomé el shot de una) vamos.. perdóname soy una idiota..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...