Calle pov.
La boda fue todo un éxito.. sin contar que Vale le propuso a Valeria ser su novia y esta aceptara.. Laura no dijo nada porque estaba más que cagada con lo que paso con Paloma quien se cambió de equipo y se fue con las de Miami.. estos 2 meses se han pasado como agua.. mi pequeña Sara ya va entrar a la primaria y sin contar lo enorme que se está poniendo Luna..
Poche: Gorda.. (yo estaba cambiando el pañal de Luna) voy a llevar a Sara a la escuela y de ahy voy con Pau.. para la organización de la próxima exposición.. (la abracé de la cintura y le di un beso).
Calle: Espérame y voy ustedes.. hoy no tengo entrenamiento.. (sonrio y me beso de nuevo y Luna me hizo chichi) no.. Luna..
Poche: Jaja ni hablar mi amor me toca a mi llevar a Sara.. y tu pequeña malcriada no le hagas más travesura a mami.. (me dio un beso y salio).
Calle: Bueno creo que seremos tu y yo.. (sonrio y se fue gateando) adonde crees que vaz.. pequeña.. (en eso sono el timbre y le puse el pañal rápido y baje) voy.. voy.. (estaba Mary del lado de la puerta con una caja de pizza y unas cervezas) mm.. viste Luna la buena suerte nos sonríe.. pasa cara dura..
Mary: Oye.. si sigues así me llevo mi pizza con mis cervezas... (sonrei y nege).
Calle: Ya deja el drama y pasa.. y no es por joder pero a que se debe tu visita??..
Mary: Que no puedo venir solo a verte.. (solo levante una ceja y puse a Luna en el piso con sus jugetes) dios esta niña cada día se parece más a Poche.. si que romperá corazones..
Calle: Si.. es linda.. y sobre todo su amiguito jaja..
Mary: Sabes que le pasa a Laura.. (y ahy estaba todo lo de la pizza y su visita inesperada).
Calle: Pasarle como que??..
Mary: No se la noto muy rara y en los entrenamientos no da una..
Calle: Me imagino que es porque quiere volver contigo y tu solo le das la vuelta.. mira yo se que lo Paloma se les salio de manos.. pero no creo que sea necesario castigarle tanto tiempo si al fin de cuentas tu estas tragadicima de ella..
Mary: De hecho la otra semana le comenté que quería una relación con ella y se puso muy nerviosa y se fue.. no me dijo nada..
Calle: Bueno deja lo hablo con ella quedó en verse con Poche hoy en la tarde y ahy aprovecho y le pregunto que le pasa.. (la verdad que ahora que lo pienso esta muy rara.. será que le pasa algo??).
Mary: Calle creo que eso no lo debería hacer Luna.. (mierda.. estaba embarrando una de las pinturas de Poche en la pantalla).
Calle: Lunaaa... no me va a matar tu madre.. (la agarre y puso sus manitos en mi cara y Mary se reía de mi) así.. ve con tía.. mi amor..
Mary: Noo.. (quiso correr pero Luna ya había puesto sus manitos en su playera) Calle.. esta playera era nueva.. mierda..
Luna: bibobabo... (me rei donde Luna trataba de limpiar a Mary y la embarraba mas).
Calle: Jajaja.. dejala mi amor.. vamos a limpiar este desorden antes de que venga mamá... (negaba y yo reia) si mamá noo.. jaja..
..........
Poche: Mi amor.. no has visto una pintura roja que deje en la mesa de centro.. (Luna se voltio escondiendo su carita en mi cuello).
Calle: No gorda la debes haber puesto en otro lado.. (seguía buscando y moviendo todo).
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...