Calle pov.
Estos 3 meses se han pasado tan rápido mi amor ya tiene 8 meses de embarazo.. y todo va bien.. sigue igual de fogosa.. que eso me encanta.. conseguimos una casa a las afueras de NY.. porque mi amor nesecita mucha paz.. sigue pintando con pintura no dañina para el bebe.. yo me llevo de maravilla con Mari somos una dupla excelente y pasamos a las finales..
Mi madre se a acercado mucho más a nosotros ayuda en todo lo que puede a Poche y a mi me aconseja de como lidiar con ella.. mi nana no quiere dejar Colombia a parte de que se anda tirando a la señora de la tienda jaja.. en fin.. mi suegro se viene una temporada larga aquí y llego hoy.. Vale y Valeria.. dijeron que venían en un par de semanas.. July y Aby bienen una semana antes del parto igual que Laura quien rompió con su poliamor.. dijo que muchos penes a las vez la estaban acabando.. y tiene un nuevo novio..
Juana y mi papá por otro lado.. van de maravilla solo que a veces biene por mi para salir.. a tomarnos unos tragos dice que las hormonas de Juana lo están volviendo loco.. y aquí estamos tomando unas cervezas junto con JuanCa..
German: No de verdad que yo ya no estoy para estas andanzas.. (JuanCa y yo nos reimo) no me deja tocarla y me muero de ganas.. pero dice que su lívido no está del todo bien..
JuanCa: Es normal.. hay mujeres que le pasa al revés..
Calle: Si como a mi amor.. esta.. (lo pensé mejor estaba JuanCa) bueno ustedes entienden.. a pero su genio cambia cada 5 minutos..
JuanCa: Jaja si como cuando me marcaste porque te dejo afuera de la casa por que no le llevaste su helado especial..
German: No es nada la otra vez que fuimos a visitarlas Poche le vacío el jugo de melocotón con uva.. jaja porque le falto el chamoy.. jaja..
JuanCa: Oo si lo recuerdo Juana subió un video al grupo de ese acontecimiento.. jaja.. (le di un trago largo a mi cerveza).
Calle: Bueno de perdida me compensa con mucho pero mucho sexo.. no que tu tu ya debes tener las bolas azules.. de tanto que te aguantas.. jajaja...
JuanCa también se carcajio y mi papá se puso rojo no se si de coraje o de pena.. jaja.. después de muchas horas de charlas y más cervezas.. llegamos a casa y estaban Poche y Juana con cara de enojo y mi mamá de preocupación..
Juana: Se puede saber donde mierdas estaban??.. (señaló a papá y JuanCa y yo nos reimos)..
Poche: Y tu mejor ni te rías Daniela Calle.. porque tu sofá favorito te espera.. (JuanCa se solto riendo.. pero dejo de rei cuando vio a mi mamá).
Mafe: JuanCa.. eres tu??.. (lo abrazo y mi suegro estaba rojo como tomate.. todos nos vimos extrañados).
JuanCa: Mafecita.. hace años que no sabia de ti.. dios eres la madre de Daniela??..
Mafe: Sii.. si después de la secundaria cuando te fuiste a Medellin conocí a Germán.. y pues ya lo demás es historia.. (yo me sente atrás de mi amor quien se arrecargo en mi).
German: Tú eres ese Juan Carlos del que Mafe fue novia??.. (Poche y yo nos vimos sorprendidas).
JuanCa: Jaja tal parece que si..
Poche: Pero como??.. que mamá no fue tu único amor??.. (lo dijo un poco desconcertada).
JuanCa: Claro que fue el amor de mi vida.. pero no fue la única..
Poche: Aa.. eso.. (se movió un poco incomoda y le susurre).
Calle: Amor estas bien??.. (asintio)..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...