Capitulo 12

9.3K 298 22
                                    

Calle pov.

Despertamos y lo primero que hicimos fue ir a un ginecólogo.. donde confirmaron el embarazo de dos meses de mi amor.. me sorprendió mucho y no lo asimilavamos muy bien pero cuando escuchamos su corazón me robo el mio y el de Poche.. mi amor partía a las 3pm haci que nos daba tiempo de decirle a JuanCa y a Vale.. los citamos en mi apartamento no queríamos sorpresas como la del otro día..

Poche: Mi amor ya aliste mis cosas.. (hice un puchero que beso de inmediato) no estés triste.. pronto volveré y para siempre.. tu hijo y yo..

Calle: Todavía a no me la creo.. voy hacer mamá.. (me acunclille y bese su estomago plano) sabes estaba pensando en comprar una casa.. pero no se como la quieres, ni donde??..

Poche: Jaja todavia tenemos mucho tiempo para eso cuando vuelva lo vemos ok.. (me dio un beso y sono el timbre y mi amor fue abrir.. en lo que yo ponía los aperitivos en la mesa.. para mi sorpresa venían todas.. July, Aby, Laura, Valeria, Juana y Germán..  de tras de ellos venía  Vale y JuanCa que se veian muy serios) mm.. pasen..

Calle: Que hacen aquí??..

Vale: Lo siento cuando veníamos ellos venia para acá..  algo haci que tenían que hablar contigo..

Calle: Bueno.. ni hablar.. digan que quieren??..

July: Somos amigas desde la secundaria y Juana desde los pañales.. y creo que es justo que escuches y sin pelear llegar a los mejores termino.. (asenti).

Calle: Bueno esta platica la pensaba tener después con ustedes pero ya que están aquí.. pues tomen asiento.. (se sentaron July y Aby.. Vale y Valeria.. Laura enseguida de JuanCa y Juana y Germán..  quien le recorrió la silla para sentarce).

Poche: Segura que quieres hacer esto ahora??.. (asenti) bien solo.. trata de estar tranquila y yo te apoyo en todo.

Calle: Gracias.. te amo.. (le di un pico y le recorrí la silla para que se sentara) en primer lugar discúlpenme Laura y Valeria.. tienen mucha razón en decir que no era su dever o no se como decirlo.. el que me dijeran lo que pasaba.. y perdón por lo del juego yo hablaré con Lina y estoy segura de que jugarán el siguiente partido.. (sonrieron y chocaron sus palmas).

Laura: Discúlpanos también a nosotros.. deberíamos haber hablado con Juana y que ella te lo dijera en cuanto antes..

Calle: Eso ya no importa.. y Juana te pido una disculpa por como te hable.. y entiendo que no tienes porque decirme tu vida privada..

Juana: Calle.. simplemente paso.. (asentí y sonrio).

Calle: Lo se.. y espero que seas muy feliz de corazón te lo digo.. saque toda mi frustración contigo y las chicas y perdón por eso.. pero eso no quita que ya no quiero ser más tu amiga.. (todos se sorprendieron y Poche me miró extrañada.. German se paro y Juana lo detuvo) lo siento.. pero tu más que nadie me conoce y yo no se perdonar las amistades fallidas lo siento así me siento.

Juana: Bien si así lo quieres así será.. no seré más tu amiga.. pero aunque no lo quieras siempre seras mi persona favorita en el mundo.. siempre.. (asenti).

Calle: Bien.. German.. yo con usted no quiero ningún tipo de contacto.. y le advierto que si usted lastima a Juana en la forma que sea yo misma le pateare el culo sin cansarme..

Germán: Vamos Calle madura.. de una vez por todas mi relación con Jua.. (lo interumpi).

Calle: No esto no se trata de Juana esto se trata que desde que Mafe lo engaño usted se olvidó que tenía hija.. usted no supo.. la vez que me hospitalizaron.. porque me golpearon en la secundaria.. (me miró sorprendido y Poche se levanto y me abrazo) solo mi nana y mis amigas estuvieron una semana cuidándome..  porque usted señor estaba en su luna de miel con su segunda esposa.. pero cuando llegó..  y vio mis ausencias en la escuela y sin preguntar me golpio con el sinto hasta que se cansó.. porque su esposa le dijo que me tenia que educar o seria un caso perdido como la puta de mi madre..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora