Calle pov.
Han pasado 5 meses.. Laura esta gigante.. sigue en nuestra casa Mary prácticamente vive aquí Vale y Valeria tienen planes de casarse y espero esta vez lo logre.. July esta desesperada por volver con Aby y literal los 3 días que biene Aby de visita casa más preferimos salir de casa por esos tres días.. demasiado sexo.. puede perturbar a mis hijas.. así que mejor huir.. jaja..
Mary: Estoy muerta.. (se tiro en el sofa).
Calle: Paciencia.. deja que nazcan los bebes y eso si te va agotar jaja.. (Luna pasaba por mi cabeza para alcanzar un juguete) Luna.. quieres hacer chichi??..
Luna: No.. (me daba risa porque solo hablaba no, si, ma, mi y puto..jaja esa fue responsabilidad de Poche.. porque una vez cuando conducía a llevar a Sara a la escuela se le atravesó un señor y le grito "fíjate puto" jaja y moria de risa cuando le dijo a Vale puto porque no le quiso dar más dulces y Poche no hayaba donde meterse jajaja).
Mary: Dios pienso contratar ayuda..
Calle: Jaja solo procura que sea vieja y fea muy fea porque si no Laura ahora si te cuelga de las chichis jajaja...
Vale: Jaja si eso es verdad.. (llego con tres cervezas y nos dio una a cada una y le dio su juguito a Luna) recuerdas el día que fue el cumpleaños de Poche que a Pau se le ocurrió pedirle un autógrafo para su ex marido.. jaja.. Laura le tiro la ensalada en la cabeza..
Calle: No fue nada cuando bino Kim a su chequeo y le dijo "o Mary te vez más musculosa.. la abstinencia te tiene mamada" jaja y le aventó una de las pesitas con las que Laura se ejercita duro tirada media hora y no dejaba que Kim la atendiera.. jajaja...
Mary: BUENO YA NO.. COMO JODEN.. (estaba emputada y solo nos miramos pero no pudimos y soltamos la carcajada) JODANCE HIJAS DE PUTA.. (se fue a la habitación de Laura).
Vale: Jaja creo que nos pasamos..
Calle: Jaja dejala en media hora está aquí.. jaja Laura esta insoportable.. y las chicas a donde fueron??..
Vale: Pues Valeria les propuso a Poche y Sara ir de SPA.. porque no aguantaban los berridos de Laura por que Mary no consiguió helado de pistacho con menta.. y se fueron.. (solo nege y sentí como algo mojaba mi pierna) jajaja..
Calle: Luna no mami haci no.. mierda.. (literal se sacó su pene y me orino a mi).
Luna: No.. pi.. ma.. mielda..
Calle: Como las malas palabras si las dices eh.. tu madre me mata donde te oiga..
Vale: Jaja lo peor del caso es que yo la vi en cámara lenta.. aaauu que te pasa??... (le di con el cojín en la cara).
Calle: Por idiota.. te toca limpiar y yo me voy a cambiar.. (le deje a Luna y me fui a bañar).
..........
Poche: NO LUNA.. MIERDA DANIELA CALLEEEE... (me desperté por el grito y baje corriendo y estaban en el estudio donde Luna puso su manitos en la pintura que mi amor estaba trabajando ya hace 2 meses) DONDE PUTAS ESTABAS??...
Calle: Estaba.. arriba.. me fui a bañar porque Luna se orino en mi y la dejé con Vale..
Poche: Pero si Vale esta dormida en la sala.. (estaba furica recogiendo sus cosas y yo levante a Luna que puso sus manitos en mi cara).
Calle: A lo mejor se durmieron y Luna despertó y como sabe que aquí te la pasas te bino a buscar es todo..
Poche: Me estas diciendo que no cuido a mi hija??.. (estaba furica y Luna seguía jugando con mi cara).
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...