Capitulo 40

7.2K 235 5
                                    

Calle pov.

Estaba sentida con Poche tal parece le vale una mierda lo que haga o deje de hacer.. estaba muy animada con idiota de Johan.. hoy llego de su presentación y en vez de saludarme pasa de largo y esta maldita vieja que no deja de joder Madely quiere que su hija juegue basquet y ya le dije que ella no tiene ni el talento ni ganas de aprender.. pero parece estar sorda..

Calle: Mira Madely te lo repito en esta escuela si no tienes talento de perdida debes tener la pasión por el deporte y ella no tiene nada de eso.. llévala a balet o no se.. pero no está aceptada..

Madely: Bueno si al menos no la vaz aceptar que te parece si me aceptas una taza de café.. (solo nege y quite su mano de mi brazo Laura solo nos miraba muy molesta).

Calle: No.. soy casada y no me interesa ni una amistad contigo Madely..

Madely: Vamos se que te mueres de ganas de estar con una mujer como yo.. (solo nege y llego Laura).

Laura: Su solicitud fue rechazada así que le pido que salga de la cancha..

Madely: Solo consideralo.. (me giño un ojo y yo nege).

Laura: Es una pesada..

Calle: Si.. y Poche que te dijo??..

Laura: Nada pero se ve que no le hizo gracia encontrarte con la rubia.. (suspire y sone el silbato).

Calle: Muy bien chicas se acabaron los descansos.. vamos armar el cuadro y empecemos..

Después de una hora más de entrenamiento mande a todas a las duchas y yo fui a mi oficina.. quería ver a Poche anque sea de lejos.. entre y estaba con sus gafas.. repasando los documentos.

Poche: Tienes que llevar estos pagos hoy.. y las nuevas inscripciones están listas solo falta la de Simpson..

Calle: Rechacé su solicitud.. la niña no le gusta el basquet.. (tome unos documentos y asintio).

Poche: Aa entonces el interés es de su madre?.. (estaba con el ceño fruncido y yo me encogí en hombros).

Calle: Y como te fue en tu presentación digo si Joxi te deja decirme??.. (giro los ojos y empezó empezó guardar sus cosas) que pasa ya ni para eso me quieres hablar??..

Poche: Como te atreves hacerme tus escenas cuando soy yo la que llego y te tiene tomada del brazo y tu no haces nada por apartarla.. (su furia subía y la mi mas) sabes que haz lo que se te de la gana.. (salio dando un portazo y Luna salio del baño negando).

Luna: Mami.. estavez si te pasaste con mamá.. (la mire extrañada) sabes rechazo el puesto de docente y puso en su lugar al profesor..

Salio corriendo y me sentí de la mierda.. me sente y tome mi cabeza entre mis manos..

Laura: No se que hiciste pero no creo que Poche se meresca que la trates así... se fue llorando..

Calle: Seguro llora de coraje.. discutimos.. y mierda soy una idiota sabes rechazo ser docente porque sabe que odio a Johan..

Laura: Mira Calle ya deberían aprender que a su alrededor siempre ahy gente queriendo algo con ustedes o destruir su matrimonio.. Calle les estas dando gusto a Johan confía en ella..

Calle: Si tienes razón.. me voy a disculpar porque toda la semana me e comportado como una idiota..

...........

Lo primero que veo al entrar a mi casa es a Saul tragandoce a mi hija..

Calle: SARA... (Saul salto y se callo al piso.. y Sara estaba roja.. Poche salio del estudio y Lety se asomo de la cosina) fuera de mi casa AHORAAA.. (Saul salio corriendo y Sara se fue a su habitación).

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora