Calle pov.
Toda la semana me fue de la mierda.. Sofia me trae de su maldita perra todos los días desde 5am.. a las 3pm.. si parar.. y no me metió al partido el martes y perdieron 50 a 33.. se lo que quiere y es que salga del equipo pero no le voy a dar el gusto.. pedí una junta con los directivos y el lunes tenemos la reunión.. estaba molida.. Karen por otro lado sigue jodiendo se la pasa desnuda frente de mi cada que puede pero mi amigo ya no reacciona a ella..
Poche: Mi amor.. descansa yo cuido a Sara.. (me decía parada a un lado mio y yo con mi princesa tirada en el piso y Sara en mi estomago negando).
Calle: No amor estoy bien.. oye y Vale??.. (tenia días que no la veia).
Poche: Consiguió quedarse con el puesto en las.. oficinas donde la recomendó Juana.. con su amiga.. Natasha.. y esta feliz.. dice que la paga será buena.. y creo que Lucía trabajará con ellas..
Calle: Guua entonces Lucía se queda??.. (asintio y sorio de medio lado) que pasa??..
Poche: Mmm.. después de la fiesta veo a Vale muy entusiasma con Lucía y para ser sinceras creo que es demasiado rapido y me da miedo que la lastimen de nuevo.. (se sento a nuestro lado.. y Sara trataba de llegar a ella)..
Calle: Amor.. no te preocupes.. estará bien en dado caso solo se divertirá un rato.. las dos son muy... parecidas.. Lucia biene de un engaño igual o más feo que Vale.. (mi niña.. se cansó y se sento a mi lado asiendo un puchero y Poche la levanto).
Poche: Que quiere mi nena.. ya se cansó de estar con su madre loca.. (se acurrucó en su pecho y buscaba con sus manitos su comida).
Calle: Jaja.. busca lo mismo que yo.. (sonrei con picarona y Poche me dio con un cojín en la cara).
Poche: Solo espero no sufra más.. aunque lo niege se que le pudo mucho Valeria.. y sus formas de curar su corazón no son las correctas..
Calle: Tienes toda tu hermosa boquita llena de razón.. (me levante y le di un beso que duró muy poco porque Sara metió su manito y sonreimos) pero dejala.. es parte de la vida.. aprender de tus propias cagadas... recuerda nadie vive en cabeza ajena.. así que solo esperemos lo mejor.. y mi bebe esta comiendo.. yo puedo también??.. (levante el otro lado de su blusa.. y intente meter su pecho a mi boca.. pero me apartaba con su mano en la frente) gorda.. dejame..
Poche: No.. ya mejor ve a preparar la comida que muero de hambre.. y quiero que me concientas en este día especial.. (hice un puchero y me levante.. dándole un beso y otro a mi bebe.. que estaba más que dormida).
Calle: Enseguida vuelvo.. y si no morí de hambruna..
Poche: Jaja sangrona.. anda mueve ese hermoso.. trasero que dios te dio y haz lasaña.. (le giñe un ojo y camine muy exageradamente) jajaja.. tonta..
.............
Ya estaba la lasaña y mi amor me abrazo por la espalda.. y me dejo un beso en mi cuello.. yo gire y la tome del trasero subiéndolo a la encimera.. nos estábamos besando con mucha desesperación.. mi amigo se empezó a levantar cuando el timbre sono.. y recarge mi frente en la de mi amor..
Poche: Yo voy.. para que te calmes un poquito.. (paso su mano por mi pecho y salio.. yo suspire y salí.. era mi papá con ara de pocos amigos y Jr.).
Calle: Mira nada más.. llego mi clon.. mira amor.. verdad que es igualito a mi..
Poche: Si mi amor.. sobretodo en lo rubio.. voy por los vaso.. (hice un puchero y me beso).
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fiksi Penggemar+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...