Calle pov.
5 años después.
Suspire.. solo de recordar todo le que a pasado en todo este tiempo.. Sara ya tenia dos hijos Daniel de 4 años casi 5.. Jose de 1 año.. Saul y ella hicieron su clínica crecer.. Luna terminó su universidad.. y se dedica a los mismo que Poche al arte.. es muy famosa su relación con Luisa no trascendió pero de igual manera procura mucha a Lucía.. de 5 años.. mi hija es toda una casanova.. no sienta cabeza después de que Luisa la engañara con el papa de la niña.. ella marcó mucho su distancia.. Anto por otro lado se gradúa de maestra de educación física.. y si tenia cierto enamoramiento por Erick.. pero al final lo solto.. y se declaró bisexual.. no le interesa su género.. ella se enamora de la persona.. y ahora es novia de Nicol.. es una chica muy tímida.. pero se ve que tiene lo suyo..
Por otro lado Poche sigue triste por la pérdida de nuestros padres que murieron en un accidente de avión rumbo a Bogota.. fue desgarrador el dolor.. pero al fin se va haciendo menos doloroso y el consuelo que nos queda es que murieron juntos.. como el gran amor que se tenían.. para todo la vida..
Aby y July no volvieron más.. el divorcio fue inminente.. se perdonaron pero eso que tenia murió muy lentamente.. son buenas amigas pero no más pareja.. sus hijos con el tiempo lo aceptaron..
Vale y Valeria están felicise con Caro toda una señorita.. y Vale con Aby pusieron un bufete de abogados.. Aby con el tiempo se titulo de abogada cambiando su vida drasticamente..
Mary, Laura y Valeria se quedaron con la escuela que fundamos.. Leo se caso pero aun no tiene hijos.. Luisa se caso con el papá de su hija y Erick se caso con un chico lindo..
Juana.. no se a casado de nuevo pero tiene sus aventuras y Jr se caso en España tiene un hermoso niño de 3 años.. German.. así se llama.. no hemos tenido la fortuna de conocerlo en persona pero por video llamadas si..
Y poche y yo nos mudamos al lago.. donde Poche sigue pintando y yo me dedico a dar clases tres veces por semana en el pueblo.. somo completamente felices nuestros hijos realizan sus sueños y viven sus vidas como quieren..
Poche: Amor.. otra vez.. escribiendo??.. (asentí y cerre mi laptop.. recorrí la silla y se sento en mis piernas) amo que escribas tu biografía..
Calle: Si.. quiero plasmar lo mas que pueda.. antes de que se me acabe de borrar el caset.. (sonrio triste.. desde que me diagnosticaron Alzheimer a estado muy triste).
Poche: No digas eso..
Calle: Amor.. no llores.. sabes que no me gusta.. (recarge mi frente en ella y sonrio de medio lado) pasarán años para que me valla pero quiero que siempre tengas presente que te amo..
Poche: Lo tendre porque cada día me lo demostras.. siempre a cada momento.. (me tomo de mis mejillas y me beso muy lentamente) vamos a comer.. ya tienes mucho aquí??..
Calle: Vamos.. (se puso de pie y la nalge).
Poche: Jaja gorda..
Bajamos y comimos lasaña reiamos como adolescentes sin preocupaciones.. nadie sabía de mi enfermedad que apenas empezaba.. y así quería que se mantuviera..
..........
Un mes después.
Hoy es noche buena todos vinieron a casa.. solo falta Luna que según ella nos trae una sorpresa pero esa hija mía esta bien loca así que solo toca esperar..
Poche: Pero que guapa mi mujer.. (sonrei mientra ella acomodaba mi camisa del cuello) ya tomaste tu medicamentos.. (asenti) bien todo estará bien..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...