Capitulo 39

6.7K 238 5
                                    

Calle pov.

Después de cinco años de la pérdida de Lucia.. todo cambió.. Laura y Mariana se adaptaron muy bien a Erick y el a ellas.. Aby y July tuvieron a Julianita que ahora tiene cuatro años y Santi ya tiene 9 años.. mientras Carito tiene 7 años y esta muy apegada a mi.. Jr.. esta en la edad de la rebeldía y papá esta que le salen canas verdes jajaja..

Mis hijas también están grande Sara de 18 años y en la universidad quiere ser dentista... Luna de 11 años que quiere ser pintora y se le da muy bien lo de pintar pero sigue sin quererce bañar dice que quiere cuidar el planeta y Antonia de 9 años es la mejor amiga de Erick son inseparable..

La escuela de basquet va de maravilla somos reconocidas por sacar nuevos talentos.. el puesto de Lucía lo trata de cubrir Poche en sus ratos libres y digo trata porque apenas la veo con gafas y me la llevo a mi oficina o los vestidores..  donde sea es bueno..

Laura: Dios.. ya no aguanto... (se sento y se hacia aire con un papel) ya me estoy poniendo vieja.. ya me voy a dedicar como Lina a gritar y que ellas muevan sus culos flácidos.

Calle: Jaja exagerada.. Mary te agradece  tus esfuerzos.. (le giñe el ojo y se puso roja) quien diría que te arias bollera.. jaja..

Laura: Eres tan idiota.. y cuéntame que las las vacaciones en Colombia.. (las chicas no pudieron ir este año tuvieron muchos compromisos).

Calle: Nos fue bien sus hijos son un desmadre y yo junto con ellos.. Poche se dedico a girar los ojos pero la pasamos de lo mejor..

Laura: Que bien.. yo aproveche la casa sola.. (sonrio como boba y yo también aproveche cuando todos dormían y me llevaba a Poche al lago) pero de verdad no se como siges siento tan hormonal..

Calle: Quien no podría con una mujer como Poche.. la has visto cada vez se pone más buena..

Laura: Si la verdad es que la maternidad le sento muy bien.. y Sara como va con la universidad??..

Calle: Le va bien es muy dedicada y Luna va exponer una de sus obras en la escuela.. que la verdad ni quiero ir..

Laura: Jaja sigues celosa del profesor de Luna??..

Calle: Y como no si el estúpido de profesor Johan Verá se le van los ojos con Poche y se mantiene diciendo.. "dios cuanto talento heredado.. como no te conocí antes" y bla bla.. pura mierda dice el idiota..

Laura: Jaja.. pero confía en Poche ella jamas te da motivos.. (asentí y en eso si tenia mucha razón pero es que ese tipo me revienta) bueno me voy porque Mary no a tenido una buena temporada y quiere que le ayude a unas cosas..

Calle: Jaja si a que le levantes las bragas.. aaauu.. idiota.. (me aventó un lápiz que me dio en la cabeza y salio) estúpido Johan..

..........

Llege a casa y Poche estaba de espaldas ayudando a lo que parecía tarea de Anto y Erick el se la pasaba más en mi casa que con Laura.. y Luna estaba en su celular.. llege y les deje un beso a todos.

Erick: Tía.. hoy vamos a entrenar.. (todos los días jugamos un rato basquet la verdad es que Erick era muy talentoso).

Calle: Claro campeón cuando termines la tarea y cenes salimos un rato.. (sonrio y yo gire un poco a Poche y la bese) hola..

Poche: Hola.. (me dio un pico) la cena ya va estar lista Lety se empeño en hacerla ella sola..

Calle: Que bien.. debes descansar tu también.. (acaricie su hombro descubierto gracias al top que traía puesto).

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora