Calle pov.
Mierda.. siento mis pulmones salirse.. de mi ser.. Lina nos puso a mi y a Mary a correr el doble que las demás y los ejercicios al doble que las demás.. dice que para que se nos baje la calentura de andar golpeandonos.. Poche en la mañana ni se despidió y se fue a llevar a Sara todavía tube que llevar a mi papá y JuanCa a sus casa..
Lina: Listo.. esta bien por hoy todas a las duchas.. (apenas dijo eso y Mary y yo íbamos las duchas) eh.. ustedes par de trogloditas.. no van a ningún lado.. les falta sus 10 vueltas a la cancha y si protestan serán el doble así se les quita la maldita maña de dar escándalos.. muevan sus culos flácidos..
Calle: Mierda..
July: Lo siento.. (ella y Valeria hicieron una mueca y se fueron.. empecé a corre)..
Mary: Esto es una mierda marica..
Calle: Lo se.. no se que me duele si el guayabo que traigo encima o los músculos.. (me miró extrañada).
Mary: Tomaste??.. (asentí y seguíamos corriendo y Lini sentada tomando agua la hija de puta) porque??..
Calle: Poche y yo estamos muy mal desde lo que paso en casa contigo y con Laura..
Mary: Por eso estabas en el bar esa noche que yo estaba muy tomada??.. (asentí ya no me salían las palabras) carajo lo siento..
Calle: No importa.. mierda.. no puedo más.. (apenas llevábamos 5 vueltas y sentía mis pulmones quemar) paremos.. Lina.. perdón.. ok??..
Lina: ESO LE PASA POR TROGLODITAS.. Y HABER SI LES QUEDAN GANAS DE SEGUIR JODIENDOCE.. (mierda hija de puta.. sentía que moriría)..
..........
Llege a casa muerta.. dos horas más tarde de lo normal.. me quedé hablando un rato más con Mary y quedamos en hablar en la noche ella vendrá a casa..
Vale: Holi.. como estas?.. (llege tirando mi maleta al piso y me sente en el sofa) jaja veo que Lina si te cobro lo de sábado..
Calle: Si te juro que casi me desmayo y mis hijas y Poche.. (no las oia).
Vale: A las niñas las llevo tu mamá a su casa quería atormentar a papá por lo la borrachera de anoche jaja.. Mafecita resultó ser mala..
Calle: Si al grado de traernos y déjanos tirados en la puerta jaja.. y Poche??..
Vale: En su estudio no a salido.. solo vio que no llegaste y se encerró de nuevo.. (hizo una muca) sabes que Sara le pregunto a Poche que si se van a divorciar.. (mierda me dio un dolorcito en pecho) la están afectando con esta situación..
Calle: Y que quieres que haga si a duras penas me dirige la palabra.. ella es la mamona..
Vale: Mira.. te entiendo hasta cierto punto pero últimamente no la haz dejado de cargarla.. (solo asenti) bien yo me voy tengo que ir a la oficina Laura no esta se fue con Vale algo así de compras para curar el alma..
Calle: Gracias cuídate.. (se fue y me pare me dolía todo llege al estudio y toque la puerta Poche odia que la interumpan pero ya no puedo estar más asi)..
Poche: Que quieres??.. (se paro deteniendo la puerta) estoy ocupada.. (se veía hermosa con su overol con un tirante suelto y su top negro.. pero su cabello en una coleta alta se vei presiosa) no tengo tiempo para juegos.. (iba a cerrar y metí mi mano).
Calle: Perdon se que no te gusta que te interumpa pero quisiera disculparme contigo por.. todo..
Poche: Si esta bien.. (cerro la puerta y me dio directo en la cara.. solo suspire y recarge mi frente en la puerta y me deslice a un lado de la puerta mis músculos no dieron para más)..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...