Calle pov.
Después de un mes.. donde pasaron tantas cosas.. siento que apenas estamos estabilizando las cosas.. la boda se retraso dos meses más.. la junta directiva.. corrió a Safia y Karen... las dos se fueron a Texas.. y hoy llega la nueva entrenadora y otra jugadora colombiana.. Manu no dice a quien recomendó.. así que será toda una sorpresa... mi amor.. y yo estamos mejor que nunca.. JuanCa si va a sus terapias.. y con la sorpresa de que Vale se hizo novia de Lucía.. y Laura lo niega pero estoy casi segura de que tiene algo con Mary..
Mary: Será que hoy si entrenamos??.. falta menos de una semana para que empiece el torneo.. y siento que no vamos del todo bien.. (acabamos de llegar todas al los vestidores y vi una marca en su cuello.. a lo que ella se tapo rapido).
Calle: Mm.. según Manu hoy empezamos con la nueva entrenadora y la nueva defensa.. (le toque el cuello y se hizo hacia atras) si que te agarro dracula.. ya dime quien es??..
Laura: Ya deja la mamera y dinos que sabes de la nueva entrenadora.. (la mire entrecerrado mis ojos) que??..
Calle: Cuando.. me van a decir lo que hay entre ustedes dos.. (Laura se puso roja y Mary solo nego).
Mary: No.. claro que no hay nada.. si esta manos inútiles.. no sabe ni lo que quiere.. (Laura la miro de mala gana).
Laura: Pues sabes que primero me hago monja antes de tener algo con esta.. (aputo a Mary que sonrio).
Mary: Entonces métete al convento mamita.. (y no aguante y estalle en una carcajada).
Calle: Jaja.. como le hacen al huevon.. pero en fin cuando quieran me avisan.. (salimos a la cancha y tiramos unos cuantos tiros.. en eso se abrió la puerta.. y mierda.. no lo podía creer.. era Lina.. y Valeria.. que venía con una enorme sonrisa.. y Laura y yo nos vimos) mierda.. no te lo creo..
Laura: Te juro que si Vale.. lastima a mi hermana patere su culo..
Mary: Porque??.. quienes son ellas.. (solo negamos y Valeria brinco a nuestros brazos.. y solo sonreimos a medias mientra Lina venia con los directivos y Manu).
Lina: Valla.. valla.. nos encontramos de nuevo.. Calle... (asentí y le di un abrazo yo aprecio mucho a Lina) bueno unas ya me conocen y para las que no soy Lina Caceres.. y seré su nueva entrenadora.. (todas asintieron.. las presentaciones y ocupaciones se le mencionaron) muy bien entonces a mover esos culos de niñas fresas..
Corrimos 5 vueltas a la cancha.. y nos enseñó una nuevas técnicas.. el próximo juego era contra las de Miami.. y teníamos que agarrar condición.. con Valeria no hablamos prácticamente nada.. al terminar nos fuimos a las duchas.. y al salir.. nos alcanzó afuera del estadio..
Valeria: Chicas.. esperen.. (Laura seguía caminando y yo gire).
Calle: Que pasa??.. (lo pregunte muy seca pero sin ser grosera al final de cuentas también es mi amiga).
Valeria: Quisiera hablar con ustedes.. por lo de Vale..
Laura: Eso no importa.. ya.. solo mantente lejos de ella.. (Valeria la miro extrañada y Laura se fue con Mary.. y yo tome a Valeria del brazo).
Calle: Dejala.. solo cuida a su hermana..
Valeria: De que hablas..
Calle: Vamos a tomar un café y te cuento mejor.. (asintio y nos fuimos a un café a unas cuatro cuadras del estadio) mira.. Valeria eres una de mis mejores amigas pero lo que le hiciste a Vale no estuvo bien.. (bajo la mirada y asintio).
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...