Capitulo 13

10.4K 286 4
                                    

Calle pov.

Desperté y ver a mi amor a un lado de mi me hizo saber que todo lo que hice valdrá la pena.. fue difícil decirle adiós a mi equipo, a Colombia, a mi nana.. que ella fue la que me hizo entender que mi lugar era a lado de mi familia y me hizo prometerle que la visitaría dos veces al año como mínimo.. 

Poche: Hola.. (segiro y me empezó a besar) que haces despierta tan temprano??..

Calle: Aparte de admirar tu hermoso cuerpo.. pensaba que todo valió la pena.. (hizo una mueca y jalo la sabana tapandoce) que pasa??.. (me gire y baje la sabana hasta sus caderas) me gusta ver tus pechos..

Poche: Jaja.. tonta.. (me pego en mi hombro y la abracé dejando un beso en su clavícula) es que me siento mal.. tu dejaste todo.. y yo con mi egoísmo.. de seguir mi sueños.. no te merezco.. (bajo su mirada y yo levante su carita).

Calle: No lo voy a negar lo pensé mucho y en un principio si estaba muy molesta contigo.. pero me di cuenta que las parejas se fortalecen.. cuando están unidas.. y yo podía hacer cambios en ella que me siguen permitiendo hacer lo que me gusta.. y eso es el tenerte a mi lado.. a nuestro hijo y el basquet.

Poche: Pero y tus amigas?? y tu familia??.

Calle: Ya te dije mi familia son tu y mi hijo.. 

Poche: Me comentaron que has hablado con tu padre.. (me sente recargada en la cabecera y ella lo hizo también queriendo taparce y le quite de nuevo la sabana) gorda si ni me tapo no te concentras..

Calle: Solo déjalas así.. y si e hablado con.. papá.. me pidió perdón y que trabajaramos en eso.. que el realmente  había cambiado.. sabes que Juana lo dejara le a pegado más duro ni cuando mamá lo engaño.. me siento mal por meter mis problemas con el en su relación.

Poche: Yo también veo a Juana muy afectada.. (la mire y baje mi mirada) no es fácil perder a tu mejor amiga y al amor de tu vida el mismo día..  (me sentí de la mierda.. tenia razon.. solo me enfoque en mis frustraciones y nunca me fije si era amor lo de ellos dos).

Calle: Voy hablar con Juana antes que se devuelva a Colombia.. (Poche sonrio y segiro) que pasa??..

Poche: Juana se queda aquí es mi representante.. (la mire extrañada) te lo iba a mencionar anoche.. pero entre tanto sexo lo que menos pensaba era en ella.

Calle: Eso no lo vi venir.. guuaa.. me alegra tenerla serca y te prometo que voy arreglar mi desmadre.. solo que pasara con papá.. (se encogió en hombros y me destapó..  y tiro la sabana a un lado.. subiéndose en mi regaso con cada pierna a mis lados).

Poche: No se.. lo único que se es que quiero que me folles.. (sonei de medio lado.. y ella se restregaba de mi semi erccion.. mientras yo metía su pezon a mi boca) aaa.. sii.. no se.. que carajos.. me pasa.. aaa.. que te quiero.. todo.. mmm.. el día dentro de mi.. aaa..

Yo seguía chupando sus tetas y baje mi mano para tocar sus plieges humedecidos.. y ella seguía restregandoce en mi pene ya bien erecto.. la levante un poco y se fue enterrando lentamente.. yo cerre los ojos al sentir como bajaba su vagina lentamente.. apretaba mi pene y me hacia perder la cabeza..

Calle: Mmm.. mamii.. aaaa... (cuando estaba llena se empezó a mover de arriba a bajo y yo acompañaba mis movimientos de cadera mientras besaba su cuello) si.. mami.. así..  mueve ese culito rico que tienes.. (la tome de sus nalgas y apretaba fuerte.. separandolas un poco.. saque mi mano y llebe mi dedo índice para que ella lo chupara.. lo hizo con tanta sensualidad.. que me tube que concentrar para no correrme.. pase el dedo por su ano y sentí como temblo.. lo introduje lentamente y ella cerró los ojos.. mientras seguía con mis movimientos de cadera) así..  que rico culito tienes.. mamii.. aa..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora