Calle pov.
Desperté y vi a mi amor.. desnuda a mi lado.. no puedo creer lo imbecil que fui al no haber aceptado desde un principio la relación a distancia.. si al fin y al cabo solo andaba llorando en los rincones.. y no quería estar con nadie que no fuera ella.. pase mi mano por su espalda.. que tenia unas cuantas marcas donde deje chupetes donde probé toda si deliciosa piel.. no páramos hasta que ella no pudo más.. perdí la cuanta de sus orgasmos..
Poche: Gordita.. dejame dormir.. (deje besos por su hombro y seguí bajando.. y con mis manos baje la sabana que solo cubría su hermoso culo) amor.. solo 30 minutos más.. (seguí bajando y bese su trasero redondo.. definido y redondo.. me puse a nivel de su nalgas y seguí besando su espalda baja) mm.. amor.. no vaz a parar cierto??..
La gire.. y abrí sus piernas.. bese el interior de sus mundos y ella tenia sus ojitos cerrados y su boca entreabierta.. yo lami sus plieges y sabore su rico néctar..
Calle: Mm.. sabes delicioso.. (lami de nuevo y separe un poco sus plieges con mis dedos.. chupe su clitoris y sus gemidos eran más fuerte y seguidos) me.. encantas oírte.. gemir.. de placer..
Chupe con fuerza su clitoris.. y pasaba mis dedos a lo largo y ancho de sus plieges estaban empapados.. mi pene estaba erecto.. ella me subió y la empecé a besar apretando su clitoris.. con mis dedos.. ella agarro mi pene.. y lo empezó masrurbar..
Poche: Vamos.. follame.. te quiero dentro de mi.. (me sente pegada a la cabecera y la jale para que me montara) mm.. quieres que yo te coja a ti??.
Calle: Sii.. (se enterró en mi con cada pierna a mis lados.. brincaba y de arriba a bajo de un lado a otro.. y cuando estuvo a punto de acabar la pare) date vuelta.. tu de espaldas pero en la misma posición.. quiero ver tus nalgas rebotar en mis muslos..
Le di un azote en sus nalgas me beso y se giro.. enterandodoce y yo viendo como se desaparecía mi pene en sus plieges.. mierda.. concentrate.. no puedes terminas.. se empezó a mover.. de arriba a bajo.. y yo la tome fuerte de sus nalgas.. y cuando senti que sus paredes vaginales.. sufrían espasmos.. vi su orgasmo chorrear por mi pene.. lami mis dedos y pase por su ano.. asiendola temblar.. se repuso un poco y yo me empecé a mover.. me incorporé un poco y ella quedó sentada en mis muslos entraba y salía de ella.. con mis manos en sus pechos.. la enterraba lo más profundo que podía.. la hice que se empinada hacia enfrente y me inque atrás de ella.. sentada yo sobre mis chamorros la hice que se enterara de nuevo pegando su espalda a mi pecho entraba y salía con fuerza presionando sus pechos nos corrimos juntas..
Poche: AAAA.. SII.. MARICAAAA.. AAAA.. (se corrió y yo después de ella).
Calle: AAAA.. MAMII... AAA.. (mordi su hombro y ella hecho su cabeza hacia atrás.. nos vimos en el espejo.. y la pose era de puro placer) ERES MI PASIÓN..
...........
Después de nuestro despertar salimos y Juana tenia cara de sombi y Laura esta en putada.. será que no dejamos dormir jaja..
Juana: Hija de puta me debes un almuerzo y un buen café.. y me sorprende verte viva marica.. (le dijo a Poche que estaba roja como tomate.. yo la abrace por la espalda y le deje un beso en su cuello justo donde había un gran chupete).
Laura: Enserió marica.. todavía tuvieron el puto sinismo de coger a las 6 de la mañana no me joda marica..
Calle: Ya dejen la mamera y felicitenos somos novia de nuevo..
Laura: Espero y ya se te quite lo idiota..
Poche: Eso.. es un poco difícil.. (le chuse las costillas y rio) jaja.. es mentira frutica.. vamos almorzar muero de hambre.. y deberíamos invitar a todas.. mi papá debe estar preocupado porque no llege anoche.. (asentí y le di un pico).
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...