Calle pov.
Solo de recordar como fue que llegamos a NY ebrios.. me da risa.. aunque mi amor tiene la cara de puro enojo.. creo que debería irme..
Poche: PERO QUE PUTAS HACEN TODOS AQUI??.. ( se asomaron Aby y Vale y sonrieron).
Vale: Jaja.. lo sabía..
Juana: No la chingen.. marica déjanos pasar estas pesan mucho.. (Vale tomo a Valeria y la metió igual que Aby metió a July.. Juana paso y se tiro en el sofá.. después Vale volvió y ayudo a Laura con JuanCa.. y cuando iba entrar yo.. directo en la cara.. la puerta estaba en mis narices.. mierda duele).
Calle: AAAUUU.. (la sangre salía de mi.. se abrió la puerta y era Vale).
Vale: MIERDA MARIA JOSE.. ven pasa vamos a que te limpies.. (nege).
Calle: No es mejor que me valla yo sabía que esto era un mala idea..
Vale: Báñate y deja te después de que se te pase el guayabo si quieres te vaz.. anda pasa..
Pase y mi nariz no dejaba de sangrar Poche le daba un café a JunaCa.. dios se vei hermosa sabía que solo traería una playera y una bragas dios que piernas que culo... no Calle.. comcentrate esta muy enojada contigo..
Juana: Dios pensé que nunca llegaríamos.. y tu quita tu cara de idiota y limpia tu sangre.. (me dijo a mi y voltio Poche.. solo nego y me dio una servilleta que traía para el café de JuanCa).
Poche: Toma.. (cuando me lo paso rose mis dedos y ella se aparto muy molesta) no puedo creer que hagas esto papá??..
JuanCa: No grites.. me duele la cabeza.. quiero dormir..
Poche: Ven vamos a mi habitación a que duermas.. (lo ayudo a ponerce de pie y Vale le ayudo).
Aby: De verdad que están locos..
Laura: Es que ya no las aguantamos.. acaso has visto los partidos todas juegan de la mierda.. o arreglan esto o se acaban de mandar a la mierda.. (en eso salen las chicas y se sientan.. Poche ni siquiera me da una mirada).
Vale: Como carajos.. vinieron a parar aquí??..
Juana: Es como siempre este trío de idiotas se fueron a refugiar con JuanCa.. y cuando llegamos todos trataba de subir al auto.. cosa que no lograron.. (Poche negaba y Vale y Aby se reian) parecían los tres idiotas de la televisión se suvia uno y se caían dos..
Laura: Si y no podíamos permitir que conducirán así.. después de que JuanCa entre lágrimas nos dijera que extrañaba a sus estupidas hijas.. nos convención y Juana le hablo a un amigo que tiene un Jet privado y con ayuda de el lo abordamos.. (Poche tenía su cara triste igual que Vale sabía que les dolía que su papá llorara por ellas).
Juana: Y claro que nuestro vuelo no fue tranquilo porque la idiota de Valeria encontró una botella de vino.. y se la tomarán y siguieran cantando... fue divertido cuando July se callo de puro culo.. jaja..
Laura: Jaja si porque decia.. "como quisiera que Aby estuviera aquí y me sobara el culo" jajaja.. (Aby estaba roja y July dormida) bueno la bajada del avión fue un tormento todas dormían y tuvimos que tirarles agua en la cara.. jaja..
Juana: Sii.. y para subirlos al taxi no fue de gran ayuda.. que Valeria vomitara el estúpido taxi.. y para entrar aquí dios.. no los podíamos controlar.. y así es como llegamos.. jaja y lo que nunca se me va a olvidar es como le estampó la puerta la Pochas a Calle.. jajajaja...
Laura: Eso no fue gracioso Juana.. (todas se quedaron calladas y a los segundos todas estallaron en carcajadas menos mi amor) jajajaaa...
Poche: Bueno ya.. paren con todo este mierderio.. vallan a costar a estas idiota tomen un baño y descancen.. yo tengo que salir y Vale y Aby a sus labores.. en la alacena hay comida y no le den más alcohol a mi papá..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...