Capitulo 30

8.3K 246 7
                                    

Calle pov.

Dos meses tiene mi pequeña Luna.. es idéntica a Poche.. y Sara esta vuelta loca con ella.. llegamos a nuestras vacaciones.. hoy será la despedida de soltera de July y Aby que decidieron que fueran juntas.. porque Aby es un tanto celosa... y dice no confiar en mi.. jum.. total..

Poche: Hola guapa.. (me agarro la nalga y yo sonrei volteando.. estaba mirando el lago con mi pequeña Luna en brazos y Sara nadando en el lago.. mi pequeña ya sabía nadar).

Calle: Hola mi amor.. (le di un beso) ya esta lista la comida??.. (asintio y me agarro de mi camisa y me beso de nuevo un poco más de pasión) mm.. alguien anda cachonda??..

Poche: Jaja.. pues creo que a dos meses ya es suficiente.. (se mordió el labio y apreto mi pecho) hoy biene Mafe por las niñas.. y tu y yo podemos aprovechar su ausencia.. (me guiño un ojo y la tome de su cintura dándole un beso.. aún mas apasionado).

Calle: Carajo como te amo...

Poche: Y yo más..

Sara: Mamá puedes dejar de besar a mami.. (salio del lago muy molesta y sonreimos en medio del beso).

Poche: Esta bien.. (levanto las manos en modo de rendimiento) es toda tuya.. sabes que hice de comer??..

Sara: Lasaña??.. (pregunto muy emocionada.. y salio corriendo a la casa) SII.. TE AMO.. MA...

Poche: Jaja.. es fácil de deshacerse de esa pequeña glotona.. (me abrazo y me beso de nuevo y Luna empezó a quejarce) no me jodas... tu también Luna.. (se molesto y se dio media vuelta.. y la abracé por la espalda y le susurre en el oido).

Calle: No te enojes tu sabes que siempre seré tuya.. (bese su cuello y su piel se erizo) y entremos antes de que Sara acabe con la lasaña..

............

Mamá bino por las niñas y se las llevo.. con la reserva de leche para Luna.. en cuanto cerro la puerta yo jale a mi amor.. por su espalda y la pege a mi pecho besando su cuello..

Calle: Mm..  no sabes las ganas que te tengo.. (pege mi ereccion a sus ricas nalgas.. y ella gimió).

Poche: Yo también muero de ganas de que lo hagamos.. (se giro y me beso con mucha pasión.. asiendome sentar en el sofá y ella con cada pierna a mis lados.. yo agarre sus culo con mis manos mientras nos seguíamos besando.. y ella se restregaba en mi ereccion) aaa.. muero por que me folles.. con tu rico y duro pene..

Calle: Y yo de romperte el coño.. mami.. (bese su cuello y ella hechos su cabeza hacia atrás para darme más acceso.. levante su blusa.. y el timbre empezó a sonar) no.. mierda..

Poche: Solo.. no abramos.. (se movía con más fuerza.. y el estúpido timbre seguía sonando) no.. amor..

Calle: Mierda... (recarge mi frente en ella la verdad es que estaba cansada de hacerme pajas) solo sigue se irán..

Poche: Y si es tu mamá que olvidó algo??.. (solo nege y ella se levantó de mi) ve y arregla eso..

Mierda... ya tengo dos meses.. así..  y es que Poche en cada parto se pone.. más buena.. mierda.. después de 15min baje.. y estaba Vale  sentada frente a Poche con cara de ceriedad..

Calle: Que paso??.. (me sente a un lado de mi amor)

Vale: Que el amor apesta eso me pasa..

Poche: Vale.. ya a pasado mucho tiempo y tu no te animas con Valeria..

Vale: Es que si lo intento es como fallarle a Lucía..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora