Calle pov.
No e podido hablar con Poche.. Raul esta muy enojado por el escándalo del día de la galería de Poche.. me quito el celular y el a estado todos estos días detrás de mi.. que una sesión de fotos.. que esto, que otro.. y no me quiere devolver el celular.. dice que si me compoto me lo entrega..
Calle: Vamos Raul ya paso una semana y creo que ya es bastante... ya no va a pasar.
Raul: Calle eres la mejor jugadora del momento eres el ejemplo a seguir de la juventud tu imagen a dejado mucho que desear.. te aprecio.. (gire lo ojos sabia que era por su excelente paga) hablo en serio.. y así tenga que renuncia a representarte.. voy a seguir cuidando de tu carrera.
Calle: Esta bien solo déjame este fin de semana.. en paz.. y devuélveme mi celular..
Raul: Esta bien.. pero si el lunes llegas tarde o este fin de semana haces de las tuyas.. renuncio..
Calle: Vamos confía en mi.. (me dio mi celular y lo prendí con desesperación pero para mi sorpresa no tenia ni un mensaje de Poche mucho menos una llamada.. mierda).
Raul: Que pasa?.. no era que estabas muy contenta..
Calle: No solo.. (lo pensé y no era mejor no decirle a Raul) nada solo olvídalo..
Raul: No te enganches.. Calle.. tu carrera esta en la cúspide.. y si te enamoras solo te frenará.. y tu sabes que la temporada casi inicia.. y viajas mucho... no creo que alguien aguante tu ritmo de vida.. (tenia razon) y aparte tu eres.. muy.. (se quedo pensando) débil con las mujeres.. y eso te ara tener dramas..
Calle: Ya entendí.. mejor acaba de irte.. quiero descansar de ti.. todo la semana te tube patiandome el culo..
Raul: Esta bien.. pero no eches mis palabras a la basura..
Salió y me tire en el sofá.. que abra pasado con poche y con la mierda de Jacobo.. empezó a sonar mi teléfono y era Juana.
Llamada de Juana:
Calle: Alo.. casa de servicios sexuales..
Juana: Holii si llamo porque quiero una polla.. grande y bien dura.. (me rei Juana siempre sigue mis ocurrencias).
Calle: Jaja.. Juana estas loca.. que pasa?..
Juana: Te hablo porque hoy en la noche tengo una fiesta.. en mi casa.. y quiero que vengas sin pretexto..
Calle: Muy bien hay te veré..
Juana: Sin Matu.. las chicas están invitas y una persona que ara que se te pare la Calleconda..
Calle: Jaja eres una idiota... hasta esta noche..
Juana: Adiós.. mi amor.. y date una paja en mi honor.. jaja..
Fin de la llamada.
Quien será??.. Poche.. si ojalá sea ella quiero saber como le fue será que le marco.. pero sono el estúpido timbre.. fui abrir.. y era Mayra.. dios que morena..
Mayra: Hola mi amor.. te extrañe..
Se tiro a mis labios y la carge del trasero.. y la puse en mi sillo.. le arranque literal la ropa.. ya tenia más de una semana si acción y mi polla esta más que lista para estar en este coño moreno..
.........
Como siempre voy tarde.. Mayra estaba insaciable.. y mi estúpido amigo que no se bajaba.. llege a la casa de Juana pasada de las 10 pm..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...