Capitulo 7

8K 311 20
                                    

Calle pov.

Seis puntos meses.. donde mi vida se convirtió en una reverenda mierda.. no rendía bien en el equipo.. no sacaba de mi mente a Poche dos tres veces me quise meter con otras mujeres y mi amigo solo no se despertaba.. Valeria también no la a pasado bien.. tal parece las Garzon nos jodieron la vida.. y July terminó con el idiota de Ricardo.. tambien la muy mustia tienia sus queveres con Abisambra.. y se quedo enamorada.. igual o más que yo.. Laura y Juana siempre intentan animarnos pero yo simplemente ya no se que hacer con mi vida.. todos los domingos visito a JuanCa.. y me dice que tal están las chicas.. por que parece que no pero me puede también que Vale no este aquí..

JuanCa: Jugaron para la chingada.. (asenti) eso no le gustaría a Poche.. lo sabes cierto??..

Calle: Si lo se pero es que no solo soy yo July y Valeria no están rindiendo en el equipo..

JuanCa: Mm.. pues yo que ustedes le echaba ganas que rezonara mi nombre por todo el mundo y así esas idiotas que son mis hijas y Aby que es como mi hija se arrepintieran de haberce ido..

Calle: Jaja.. seria bueno.. pero sabes.. JuanCa.. no puedo dejar de pensar en ella y me revienta la idea de que pueda conocer al alguien más..

JuanCa: Pues mi querida Calle.. la cagaste al no aceptar una relación a distancia..  si hay alguien fiel en este mundo esa es Maria Jose.. y te digo algo más..  (asenti) y parece que también Calleconda.. también le es fiel a mi hija..

Calle: JuanCa que cosas dices..

JuanCa: Deja de llorar por los rincones y aprovecha estos dos meses de descanso y búscala antes de que empiece la temporada..

Calle: No JuanCa.. ella no quiere saber nada de mi.. desde que salio la estúpida nota en la revista y decían que había vuelto con Matu.. no toma mis llamadas ni mensajes..

JuanCa: Pues eso es una pendejada... tu no estabas haciendo nada si yo estaba a un lado solo que no salgo.

Calle: Pues si eso dicelo a Poche.. porque ni Vale toma mis llamadas... (unas lagrimas bajaron por mi rostro).

JuanCa: Vamos Calle anímate búscala y explícale..  no dejes que se quede con esa imagen de ti..

En eso tocaron el timbre y JuanCa fue abrir la puerta era Valeria y July..

Valeria: Suegro.. (lo abrazo y gire los ojos y JuanCa la abrazaba).

July: Casi suegro.. (ahy si me rei July desde que termino con Ricardo se hizo más graciosa e idiota.. creo que la falta de sexo le afecto).

JuanCa: Como están..  maletonas... que feo jugaron los octavos de final.. ni a las semifinales pasaron dan pena.. antes porque tenían sexo de más y ahora..

July: Jaja tiene razón.. Calle.. vamos a olvidarnos de estas mujeres ingratas..

Valeria: Si ubiera sabido que enamorarse de una mujer era más difícil me ubiera quedado con los hombres.. (todas asintimos).

JuanCa: Les recuerdo que soy hombre.. y gracias a este hombre están enamoradas como pendejas de esas mujeres..

Calle: Entonces tu eres el culpable JuanCa..

JuanCa: Tienen razón  así que brindemos por esas mujeres ingratas que no solo las dejaron a ustedes si no a mi también..

Saco una botella de tequila y nos sirvió a todas un shot.. brindamos y para adentro..

Valeria: Pongamos música.. y cantemos a esas mujeres ingratas.. (servimos otro shot) SALUD..

Calle: Ponte la de botella tras botella de Cristian Nodal..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora