Capitulo 36

8.7K 235 7
                                    

Calle pov.

5 años después.

Estoy feliz logrando mi sueños.. después de quedar como las tricampeonas.. pusimos nuestra escuela de basquet Lau y yo.. mientras Mary se quedó de entrenadora del equipo de NY.. sus gemelos están gigantes Luisa es fanática del basquet mientras Leo es muy tranquilo y somos su madrinas..

July y Aby.. tuvieron a Santiago.. tiene 4 años.. y están interactivo como su mami Aby.. jaja July no quiere más hijos dice que es suficiente con Santi que el cuenta por tres y es verdad.. Valeria se unió a su empresa de publicidad.. y Vale como su abogada.. después de dar a luz a la pequeña Caro.. de dos años..

Y nosotros.. pues con lo casa vez más llena.. Sara tiene 12 año casi 13.. y se a hecho inseparable de Poche.. esta en la edad de la vanida.. por otro lado Luna es idéntica a Poche pero es muy terca como yo.. le encanta pintar y le hicimos su espacio en el estudio de su mamá.. a sus 6 años tiene mucho talento..  pero Antonia... de cuatro años es mi retrato.. en todos los haspaectos todavía recuerdo que la tuvimos en el viaje al lago donde Poche y yo resolvimos nuestras diferencias.. nos tomó por sorpresa enterarnos cuando Poche tenia 4 meses.. no tubo nausia y reglaba muy poco.. Kim dijo que era normal.. así que aquí esta mi pequeña..

Anto: Mami.. (gire y la mire.. estaba en mis piernas viendo a la Sirenita.. era la única que me acompañaba).

Calle: Dime mi amor??.. (me dio un besito en mi mejilla).

Anto: Te amo.. (se acurrucó en mi.. me roba el corazón es tan tranquila y amorosa que pasamos horas y no nos damos cuenta del tiempo) ma.. quiero otro hermanito.. uno que si juegue conmigo.. (hizo un puchero y bese su cachete).

Calle: Ya se cerro la fábrica de bebes amor.. (recuerdo que poche me mandó hacer la vasectomía.. "si no te óperas para cuando acabe de parir a tu hija no me vuelves a tocar" jaja fueron sus palabras y salí corriendo acermela.. su mirada era fuego puro jaja) pero para eso tienes a Carito mi amor..

Anto: Pero es muy pequeña mami..

Calle: Lo se pero va a crecer y están los gemelos y Santi.. tu hermana Luna..

Anto: Me quedo con Carito es que todos son muy bruscos y yo no.. soy una pequeña princesa..

Calle: Si eres la princesa de mami.. (la carge y le di muchos besitos).

Poche: Mí amor.. me puedes ayudar para que se bañen las niñas.. en lo que preparo la cena..

Luna: Pero ma.. me bañe ayer.. (sonrei y nege y Antonia hacia cara de asco).

Poche: Ya te e dicho Luna que la gente se baña a diario..

Luna: Mami dice que si no sale de casa para que quitarle agua al planeta.. (Poche me vio con el ceño fruncido) cierto mami??..

Calle: Mm.. si pero te entusiaste pintando..

Luna: Pero mañana también pinto y me ensusiare.. mamá déjame estar hoy así.. (Poche nego y giro los ojos).

Calle: Esta bien solo hoy.. mañana te bañas porque te bañas.. (en eso se escucho el grito de Sara).

Sara: LUNA CALLE GARZON... QUE HICISTE.. MAAA... (Poche salio de la cosina limpiando sus manos y viendo a Luna.. quien ya estaba atrás de nosotras y Antonia apuntandola) ma.. Luna.. destrullo mis pinturas nuevas que me regalo tía Valeria.. ma.. (era un mar de lagrimas y Luna estaba enterrada atrás de mi).

Poche: Luna..

Calle: Mi amor.. sal y discúlpame con tu hermana..

Luna: Mami las necesitaba para acabar mi cuadro..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora