Capitulo 4

9.7K 334 3
                                    

Calle pov.

Ya tengo saliendo con poche dos semana desde su exposición y todo va de maravilla.. cambie mi número de celular y al fin hoy empiezo a entrenar.. después de mi suspensión lo malo es que no veré tanto a mi chiquibombon..

Lina: Espero al fin entiendas que no eres intocable..  Calle.. quiero 10 vueltas a la cancha..

Corría sola porque llege antes.. después fueron llegando todas Laura no me miraba y yo me sentía de la mierda.. tenia que hablar con ella acabando e el entrenamiento.. pasandon el entrenamiento que de tirada en el piso.. dios estaba muerta.. vi a Laura pasar y le hable..

Calle: Ey.. Lau.. podemos hablar..

Laura: No.. pudrete.. (la tome del brazo y me vio muy enojada).

Calle: Perdon.. fui una idiota..

Laura: Dime algo nuevo.

Calle: Vamos Gatica.. tu sabes que te amo.. solo que ese día..  bueno perdón..  (baje la mirada e hice mi puchero).

Laura: Maldita seas Calle.. no hagas esa cara.. (me acerque y lami su cara) guacalaaa asquerosa.. (me rei y la abrace) jaja.. idiota.. no peleemos a más..

Calle: Bien solo no te metas con mi Poche.

July: Tú Poche.. jaja..

Calle: Si estamos saliendo y ya tengo más de un mes que no me meto con nadie..

Valeria: No me jodas.. ahora si te pusieron la correa.. son novia??.. (nege e hice una mueca).

Calle: No aún..  espero y pronto lo sea..

Laura: Enserio te enamoraste de ella..

Calle: Pues si enamorar es pensar todo el día en ella y quieres que siempre este bien.. sin contar todas la pajas que me e puesto por ella si.. si estoy enamorada..

July: Guua estas bien jodida.. entonces propone que sea tu novia..

Calle: Pero si es muy pronto..

Valeria: No creo que sea pronto.. si ella esta igual de tragada que tu levántatela.. vamos hágamos una fiesta de piscina el sábado..

Laura: Sii.. eso seria genial.. pero donde??..

July: Juana tiene piscina.. digamosle a ella.. y yo pongo las bebidas..

Valeria: Si.. yo te ayudo y sirve que invitamos a unos chicos guapos..

Laura: Yo tengo unos amigos muy churros..

July: Pues para ustedes yo voy con Ricardo..

Calle: Nunca piensa dejarlo.. es un idiota igual que Jacobo..

July: No mames Calle con el tengo 8 años y nunca me a agolpeado.. (me encogí en hombros).

Laura: Pero te es infiel y tu siempre lo perdonas..

July: Bueno ya paren con eso o no voy..

Se acabó la discusión y nos organizamos para el día de alberca solo faltaba avisarle a mi chiquibombon y a Vale.. que la e visto un poco triste porque Xime tiene novio nuevo..

........

Poche: Hola pasa.. (la abracé de su cintura y le di un beso) como te fue en tu entrenamiento??.

Calle: Estuvo muy pesado.. pero bien.. sabes arregle todo con Lau.. y vamos a organizar un día de alberca quieres venir conmigo??.

Poche: Encantada.. Vale estará muy contenta..  sabes no la esta pasando bien.. desde que Xime tiene novio..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora