Capitulo 26

9K 258 11
                                    

Calle pov.

La mejor despedida que pude tener.. de camino a donde nos reuniriamos para irnos al lago.. llegamos a la farmacia.. mi amor.. estaba agotada y le compre una pastillas.. para que se relajará.. llegamos y todas tenían gafas 😎 estuvo buena la rumba..

July: Hasta que aparecen.. (estaba de muy mal humor).

Calle: Y a ti que te pasa??.. (me pregunte abrazando a mi amor por la espalda y recargamdome en el auto.. y deje un beso en una marca que le dejo Mayra y Poche sonrio) AAAUU porque me pegas??..

July: Por tu estúpida culpa Aby me va a mandar a dormir al estúpido sofá..  por una semana.. (vimos a Aby y asintio).

Aby: Te prohíbi que le dijeras a Calle donde estábamos..

Pau: Si.. y se la llevo como toda celosa que es y nosotras tuvimos que disfrutar de los placeres de esos hombres.. musculosos y nalgones.. y.. (la interumpi).

Calle: Ya pues.. ya entendimos el sacrificio donde esta mi hija??..

Vale: Se fueron con papá, Mafe, Juana y Germán esta mañana.. nosotros apenas despertamos.. dios.. mi cabeza.. (Luci le dio un beso en su cabeza y Vale la abrazo).

Mary: Pues ustedes vienen muy frescas.. que no cogieron??... (Pochhe y yo sonreimos y si que cogimos) ya olvidenlo nos tenemos que ir ya.. despidance que hasta mañana se ven..

Poche: Te amo.. amor de mi vida..

Calle: Yo te amo más..

Laura: Ya muevan esos culos calientes que tienen.. Poche ustedes se quedarán en el hotel del pueblo y nosotros en el lago con Nana.. bien adiós..

Nos dimos un beso muy apacionado y mi amor la jalado Lucía y Vale y a mi Laura y Valeria... nos tirábamos beso y nos fuimos.. yo maneje todo el trayecto.. llegamos y mis padres junto con sus parejas nos esperaban con mi Nana.. todos se veian tristes.. será porque me caso??.. baje y lo primero que hice fue abrazar a mi  Nana y darle mucha vueltas.

German: No Ratona la puedes lastimar.. (la mire y ella nego golpeando el brazo de mi padre).

Nana: Tonterías.. mira que estoy feliz de que se casen aquí ya esta casi todo listo.. (se veía más palida de lo normal.. y vi ojeras en sus ojitos) pero pasen sean todos bienvenidos..

Todos entramos y Sara se fue a mis brazo más tarde Juana la llevaría con Poche.. todos se presentaban y se acomodaba en la cabaña.. y yo solo veía a mi Nana que se veía muy cansada.. y no dejaba de consentir a Sara.. después de una horas Juana y mi papá se fueron a llevarle a la niña a Poche.. vi como mi Nana tomaba medicamentos y esto ya no es normal..

Calle: Nana.. salimos al lago un rato??..

Nana: No mi amor.. prefiero descansar..

Calle: Bien te acompaño arriba.. (y nego mirando a mi madre).

Nana: Ya no duermo arriba.. me quedo aquí a bajo.. estoy bien..

Calle: De cualquier forma te acompaño.. quiero que me des tus sabios consejos..

Mafe: No mi amor.. dejala descansar.. ya mañana platican todo lo que quieran.. (yo vi a mi Nana a los ojos ella jamas me miente y bajo su mirada.. sin importarme le ayude a ponerse de pie y la deje en su habitación.. le ayude a ponerse la pijama).

Nana: Sabes que no es necesario..  Poche se puede poner celosa.. jaja..

Calle: No tiene porque.. dime que te pasa??... Nana.. y no me mientas lo veo en tus ojos tu me enseñaste eso..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora