Capitulo 17

9K 272 2
                                    

Calle pov.

Mi amor se le rompió la fuente.. la ayude a bajar y todos nos veían..yo estaba muy asustada.. se puso mal por el coraje de que le dije que iría entrenar y no fui.. el día anterior cuando ella me hizo sentir mal salí a tomarme unas cervezas con Mary me marcó Vale quería que le dijera que paso y no le podía decir así que ella decidió venir de sorpresa y a mi estúpidamente se me hizo una idea genial.. en la mañana que salí les dije a todos para que Poche se sorprendiera.. mamá siempre dijo que era una mala idea.. pero todos me apoyaron así que ahy voy de idiota..

Lo malo fue cuando me marcó y Vale estaba conmigo y me hizo señas de que no le dijera nada.. y me sorprendió que fuera al estadio.. salimos como alma que llevaba el diablo hacia la casa.. llege y estaba encerrada aventando todo.. corrí por las llaves y cuando abrí estaba incontrolable hasta que Vale apareció..  estabamos hablando cuando rompió fuente.. pero a mi nena le falta un mes.. y me tiene  aquí afuera.. estoy que me vuelvo loca..

Mafe: Tranquila mi amor estarán bien..

Calle: Pero ma ya tienen más de una hora y nadie me dice como están..

JuanCa: Están bien es normal.. la están chocando..

Calle: Y si por mi estupides les pasa algo??.. (empecé a llorar y Juana me abrazo) Juana es mi culpa.. mierda..

Juana: No es tu culpa.. solo dejemos que los doctores hagan su trabajo estarán bien las dos.. solo calmate..

Kim: Buenas.. tardes.. (me pare y me sorbi la nariz).

Calle: Como están??..

Kim: Jaja.. tranquila están estable.. pero la bebe no quiere durar más en la pansita de su mami..

Calle: Pero le falta un mes..

Kim: Lo se pero ya no puede durar más Calle le queda poco líquido admitido asi que esa nena nace hoy.. y Poche esta lista.. así que ven para que entres y te cambies..

Un "SUERTE" de parte de todo se oyó en toda la sala.. entre y me cambie.. me pusieron una bata.. un gorro.. con un cubre bocas y lente.. entre y mi amor estaba en la cama.. con su piernas separadas por unos soportes y Kim entre sus pierna yo llege y bese su frente.. y ella me sonrio.

Calle: Mi amor estas bien??.

Poche: Crees que me veo... aaaa.. bien??... (carajo..mejor solo veo.. le di un pico) perdón es que duele de la mierda..

Kim: Jaja eres muy grosera al sentir dolor Jaja..  (Poche tubo otra contracción y salio Kim debajo de la sabana) bien estamos listos.. ya esta coronada.. en tu siguiente contracción puja.. con tu estomago.

Poche: OK..  uuf.. uff.. AAAAAAA.. (pujo pero nada.. y callo desplomada.. sudaba y yo limpiaba su sudor y tomaba su mano que me dolía horores) no puedo amor no puedo..

Calle: Solo falta poco mi amor vamos estoy aquí contigo..

Kim: En este sale porque sale.. puja y no pares..

Y así fue pujo.. y yo a su lado.. lo que no vi venin fue que me mordió el brazo.. y seguía pujando y yo estaba que me moria de dolor pero no le dije nada.. al fin oímos llorar a nuestra hija.. era hermosa.. se la pusieron en el pecho y dejó de llorar..

Calle: Dios.. amor..  es.. presiosa.. (era muy blanquilla y castaña pero cuando habría sus ojitos eran del verde claros) mira mi amor.. tiene tus hermosos ojos..

Poche: Pero es idéntica a ti.. mi amor.. (le di un beso en la boca y la nena empezó a llorar desconsolada) jaja.. creo que es celosa..

Enfermera: Disculpa.. (me toco el hombro voltie a verla) te tenemos que curar esa mordida.. (lo vi estaba horrible.. y la sangre me escuria).

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora