Calle pov.
Se me hizo tarde porque Matu me esperaba en mi auto.. y prácticamente se desnudo y pues tengo un amigo que apenas y ve un buen culo y se despierta.. me la tire en el auto.. y se me fue el tiempo cuando vi que eran las 4pm prácticamente la baje del auto.. llege y Poche estaba muy enojada.. y cuando vio mi cuello vi fuego en sus ojos.. pero porque se pone haci si ella es la que se va a casar.. la pase de lo mejor con JuanCa y Vale.. son muy divertido me invitaron a su casa...
Vale: Pa ese no es el auto de Pochas??..
JuanCa: Sii.. que no se había ido??.
Calle: A lo mejor están ocupados en el auto..
Vale: No Poche es muy santurrona para eso.. (nos fuimos acercando y mierda era ella tirada en el piso y su rostro lleno de sangre) POCHEEE.. PAPA.. ES POCHEE..
JuanCa: ESE HIJO DE PUTA.. (sabía que se refería a Jacobo.. mierda).
Calle: Vamosa llevarla al hospital.. (la carge y la subimos a su auto JuanCa manejaba mientras Valentina lloraba y la tomaba de mano.. yo la sostenia) vas a estar bien.. mierda.. ese hijo de puta..
JuanCa: Vale.. marca a la policía tiene que atrapar a ese hijo de puta.. porque si lo encuentro yo primero lo mato..
Llegamos al hospital y la carge de nuevo encuanto me vieron la pusieron en la camilla.. y nos hicieron esperar llego la policía.. y tomaron nuestra declaración y dijeron que pedirían el video a seguridad..
Vale: Papi.. tengo miedo.. (empezó a llorar y JuanCa solo la abrazaba.. me sentía de la mierda).
Calle: Tranquila Vale.. veras que se pondrá bien.. (JuanCa no hablaba solo lloraba).
Doctora: Familiares de Maria Jose Garzon..
JuanCa: Nosotros.. soy su padre..
Doctora: Esta bien.. fueron golpes muy fuertes pero gracias a dios no paso a mayores.. nesesitara desinflamatorios y mucho reposo.. corrió con suerte.. en unos 20 minutos.. los dejan pasar..
Vale: Gracias doctora.. (Vale le dio la mano y sonrio).
Doctora: No es nada.. solo no la dejen sola.. y hagan que denuncie al idiota que le hizo eso.. con permiso..
Paso un rato y entramos todos.. estaba con su boca rota, sus cejar y su ojo cerrado.. mierda.
Poche: Porque se quedan ahy.. aaauu.. (se toco su boca).
Vale: Es que estas bien culera..
JaunCa: Valentina.. no le digas haci.. solo que parece un sombi.. jaja..
Poche: Pa.. aauu.. no me hagas reír..
JuanCa: Bueno ya dime que paso??.. (Poche se voltio) vamos hija se que algo tubo que ver con ese idiota..
Poche: Rompí mi compromiso con el.. (me vio y volvió a bajar la mirada) y no se senti un golpe y ya no supe más..
Calle: Ese hijo de puta.. (me en pute lo queria matar al hijo de perra) perdón.. solo.. perdón..
JuanCa: No eres la única.. que opina eso de el..
Poche: Pa.. ya me quiero ir..
Vale: Vamos pa.. arreglar la salida.. (me giño un ojo y JuanCa me toco mi hombro y saliero).
Poche: Ven.. (me tendió la mano y me acerque.. me sente en la orilla de la cama y tomo mi mano) gracias.. por todo..
Calle: No puedo creer lo que ese idiota te hizo..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...