Calle pov.
El día se pasa rápido aquí en la escuela.. Laura esta en su última clase y yo estoy organizando todo lo administrativo.. la verdad no nos vendría mal alguien que nos ayude administrar todo esto y como dijo Laura, Lucía puede ser la mejor solución..
Laura: Hola como vaz??.. (se limpiaba el sudor).
Calle: Ya está todo listo.. Lucy llega hoy.. (asintio sonriendo) que bien porque me urge que empiece a poner orden a todo esto..
Laura: Totalmente de acuerdo nosotros nacimos para la cancha no para estar ordenando papeles..
Calle: Totalmente cierto.. oye y aque hora llega??..
Laura: Como en dos horas Poche quedo en llegar por mi para ir por ella.. (asentí y en eso sono la puerta y entro Poche).
Poche: Hola guapas.. (le dio un beso en la mejilla a Laura y llegó a mi.. me hice hacia tras para que se sentara en mis piernas y me dio un beso) pero que desmadre es este gorda.
Laura: Son las fichas de ingresos y pagos.. y no podemos con todo.. bueno voy a ducharme y nos vamos.. (asentimos y salio).
Poche: Amor te dije que te podía ayudar.. (se giro y empezó a ordenar por fechas y separando papeles y yo puse mi manos en sus caderas mientras besaba su cuello) gordaaa.. para..
Calle: Es que tu tienes la culpa sabes que me vuelves loca con tus falditas.. (ella seguía ordenando y metí mi mano bajo su falda.. acariciando sobre sus bragas y senti su notoria humedad) mm.. siempre mojadita como me gustas..
Poche: Amor.. aa.. paraa.. mm.. (me levante con ella y la sente en mi escritorio y la empecé a besar con más pasión.. levantándome su blusa y exponiendo sus pechos sonrei porque no trai sujetador.. todo lo me estaba haciendo facil) te gusta lo que vez??.. aaa..
Calle: Me encanta.. (metí su pezon a mi boca.. y Laura entro sin tocar) mierda..
Laura: Lo siento.. perdón.. deje mi teléfono.. (lo tomo y salio).
Calle: Amor ven.. (se bajo encuanto vio a Laura y puso roja como tomate) gorda..
Poche: No mejor termina y yo las espero afuera.. (apenas puso su mano en la perilla u la puse contra la puerta y respire en su oreja).
Calle: No tu no me dejas así.. (rose mi ereccion en su culo y mordió su labio.. así que baje sus bragas y saque mi pene de mi chándal y mis bóxer levante su falda y entre en ella.. su boca hacia vapor en la ventana de la puerta) mm.. sii.. mami.. que rico.. coño.. (entraba y salía y su cara se restregaba en la ventana) aaa.. mm..
Poche: Aaaa.. mm.. sii.. que.. rico.. aa.. (salía y entraba más duro y giro un poco si cara y nos besabamos torpemente y sentí su paredes contraerse y sus fluidos mojar mi pelvis y muslos) AAAMMM..
Calle: AAAA.. SI.. MM... (mordi un poco su hombro mientras me corría y nuestros jugos se mesclaban) aa.. te amo.. (sali de ella y fui por papel y la limpie y me limpie) estas bien??.. (asintio y me ayudo a ponerme en orden).
Poche: Me tienes adicta a ti.. te amo.. (me beso y salimos a esperar a Laura) todo quedo hermoso..
Calle: Si y lo que más me gusta es que sacamos talentos de las calles.. sabes ya conseguimos el primer contrato en grande.. Mary se llevo a Estefania.. ella es Puerto Riqueña.. y es un talento prometedor... y Paloma quedo en ver a tres chicas más..
Poche: Si antes estaba enamoradicima de ti hoy estoy al triple de eso.. (me beso y yo correspondi).
Laura: Lista nos vamos muero por ver con quien llega Lucía.. no nos quiso decir..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
أدب الهواة+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...