Calle pov.
Ayer llego July después de una semana y también se quedará en casa.. así que más gente me nos sexo... carajo... pero en fin.. Mary sigue sin hablarme y no a ido a la casa... dice Poche que le de tiempo y cuando Laura este lista se lo dira pero no se a los ritmos de Laura se lo dirá cuando tenga al bebé en sus brazos..
July: No.. me... jodas.. (estaba que agarraba aire y yo me reia) no te rías idiota..
Calle: Jaja nunca pensé que fueras a estar tan fuera de condición.. jaja creo que tener sexo todos los días no te esta funcionando..
July: Ni me lo recuerdes.. (se echaba agua en la cabeza) no sabes lo que sufriré sin mi amor..
Calle: Pueden tener ciber sexo y aparte ella prometió venir cada fin de mes.. (me reia y secaba mi sudor).
Lina: Ya esta bien de descansos.. a mover sus culos flácidos..
July: Mierda.. Lina e va a matar..
Calle: Jaja.. no exageres en unas semanas estarás lista.. (la empuje un poco del hombro y paso Mary sin mirarme).
El entrenamiento estuvo pesado y más Mary ignorandome... Lina supuso que era por lo de Laura pero no dijo nada solo negaba.. July termino tirada en el suelo.. jaja pobre..
.........
Sara: Mami osea que también aquí vivirá mi tía July??.. (Poche asintió y mi pequeña sonrio) SII YEAA.. (vio a July y corrió a sus brazos) TIA JULY..
July: Uuuf.. pequeña.. jaja.. estas presiosa..
Sara: Gracias tía y mi tía no viene?
Calle: No pero nos visitará..
Poche: Como les fue.. (saludo a July y fue y me abrazo dándome un beso).
July: Vengo muerta.. dios jamas me había agotado así..
Calle: Jaja es cuestión de que agarres condición.. (tome a poche por los hombros y le bese de nuevo) y Laura??..
Sara: Sigue en su habitación.. mami la tía Lau esta malita??.. (puso su carita triste).
Calle: No mi amor.. solo esta descansando..
Sara: De que le patearan el culo..
Poche: Sara Calle Garzon.. eso no se dice.. (mi hija bajo la mirada y yo quería reír pero me arepenti en cuando vi su mirada).
Sara: Lo siento mamá..
July: Bueno yo mejor me voy a dormir un buen rato.. estoy molida..
Sara: Puedo tomar la siesta contigo tía..
July: Jaja claro.. mejor huir de tu madre jaja.. vamos.. (Sara se subió de caballito en July y se fueron).
Calle: No te enojes.. (la abracé por la espalda y le di un beso en el cuello) es una niña..
Poche: Como sea no te rías.. debes corregirla.. carajo.. (se quería soltar y la volte y la bese con más profundidad.. gimió en mi boca y la carge poniéndola en la mesa) mm.. amor.. nos pueden ver...
Calle: No todas están en sus habitaciones.. (metí mi mano bajo su falda.. me encanta lo axecibles que son.. y acaricie su bragas mojaditas) mm.. mami..
Besaba su cuello y ella levanto un poco mi playera acariciando mis pezones.. y yo estaba muy exitada.. cuando entro Valeria y de tras de ella Vale..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...