Capitulo 6

9K 321 12
                                    

Calle pov.

Estoy mas feliz que nunca.. en el equipo e subido de nivel y mañana tenemos nuestro primer juego oficial.. estamos muy emocionada... y espero mi amor nos acompañe..

Lina: Estoy muy contenta con tu desempeño Calle.. a eso me refería con que te corrigieras..

Calle: Gracias Lini y veras que ahora en  adelante no tendré más insidentes..

Lina: Me parece genial ahora ve a descansar y recuerda nada de sexo.. ni alcohol.. nesecito que estés concentrada.. (asenti y me despedi).

Salí directo a la casa de mi amor.. compre 🍣 sushi y llege.. solo que no vi el auto de mi amor.. porque supuse que todavía no llegaba de la junta con Juana.. que me comentó que era hoy.

Vale: Cuñis pasa..

Calle: Holi Vale.. mira traje comida.. (levante la bolsa y esta me la saco de las manos) jaja.. y mi amor todavía no llega??..

Vale: No.. pero no debe tardar.. mm.. y Valeria??..

Calle: Creó que salió con JuanPa.. (solo asintio y puso la comida a un lado) mira Vale.. ella estuvo contigo solo por probar.. solo déjalo pasar.. y quédate con que la volteaste un rato.. no te enganches..

Vale: Si.. lo se.. (se sento y puso sus manos sobre su cara y le sube su espalda).

Calle: Entonces porque estas haci si lo sabes??..

Vale: Porque la idiota de Ximena se le ocurrió venir a invitarme a su boda..  se casa en cuanto nos graduados de la universidad en una semana..

Calle: Mm.. pues que te digo.. solo que la dejes ser feliz y tiempo al tiempo..

Vale: Si tienes razón.. me voy a dedicar a mi carrera de licenciada de derecho penal.. y me olvidaré por un tiempo de las mujeres..

Calle: Será lo mejor.. y para animar tu humor.. (saque los boletos VIP del partido de toda la temporada).

Vale: NO ME JODAS ES PARA TODA LA TEMPORADAAA... TE AMO CUÑADA.. (se tiro a mis brazos y me hizo caer.. mientras me babiaba toda la cara y yo reía hasta que oímos como carraspeaban una garganta).

Poche: Se puede saber porque estas encima de MI NOVIA Valentina??.. (la aventé a un lado y esta se rei.. yo quise besar a mi amor y esta me dejó con la trompa estirada mientras JuanCa fruncia el ceño).

Vale: Pa.. tenemos boletos.. PARA TODA LA TEMPORADAAA.. (la cara de JuanCa y Poche era de seriedad) que pasa no te da gusto?...

JuanCa: A si claro haber deja me ver si son verdaderos.. jaja.. (yo mire a Poche que se dio la vuelta y se sento en el sofa tomando si cara entre sus mano).

Calle: Que pasa mi amor?... (me acunclille a su lado).

Poche: Nada solo me duele la cabeza.. cuando es el primer juego.. (sonrei).

Calle: Mañana a las 8pm.. iras verdad??.

Poche: Claro que si.. (sonrio pero su mirada se veía triste algo le pasaba) vamos a mi habitación??..

Calle: No.. es que si subimos.. (me mordi el labio y le susurre en el oido) se que te are el amor.. y hoy no puedo nesecito ir en concentración solo hoy.. (sonrio y me dio un  pico) dime la verdad que te pasa??..

Poche: Nada de verdad.. vemos unas películas.. no se.. que quieres que hagamos??.

Calle: Vamos al cine e invitamos a Vale.. y las chicas estaba un poco triste..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora