Calle pov.
Tres meses han pasado desde la partida de mi nana.. fue un dolor inigualable.. pero con el amor y cariño de mi esposa e hija.. salí adelante.. hoy es la final.. y vamos nadas y nada menos con las de Texas.. tengo que ganar este partido si o si..
Mary: Lista para patearle ese culo enano de Sofia?? y el chocho caliente de Karen..
Calle: Si lista.. (chocamos las palmas y salimos todas a la cancha).
Lina: Muy bien equipo.. recuerde.. estas vaqueras tienen que besar su culos New yorkquinos ["no se como se escribe eso jaja"] VAMOS A GARNAR.. (todas gritamos al tiempo y salimos a la cancha.. brincariamos por el balón.. Karen y yo).
Karen: Hola.. muñeca hasta que se me hace verte.. (solo la ignore y me puse en posición) ganes o pierdas yo te puedo compensar en la cama.. (se mordió el labio.. y lo único que proboco fue lastima que no se valorara).
Calle: Jaja.. no creo que a tu entrenadora le parezca la idea.. (voltio y gane el balon) jaja.. no te distraigas..
Empezó el partido Mary anoto los tres primeros puntos y haci continuamos.. canasta que tirábamos canasta que caía.. Valeria recupero dos veces el balón y nos dio la ventaja.. al primer tiempo ya íbamos 24 a 18.. el segundo cuarto corrió mejor.. teníamos de ventaja 8 puntos.. 49 a 41.. salimos de la cancha y en el pasillo sentí que me jalado de brazo era Karen quien me quiso besar..
Laura: Que te pasa perra.. (la empujo y esta no se quedo atrás.. pero yo carge a Laura y las separé).
Karen: Te vaz arepenti puta de mierda..
Calle: BASTAAA KAREN..
Lina: Chicas a los vestidores AHORAAAA... (no fuimos y Laura estaba furica.. yo solo me limite a limpiar mi sudor y beber agua) se puede saber que carajos paso afuera??..
Laura: Esa hija de perra.. acosaba a Calle cuando estaba en el equipo y ahorra quiso besarla..
Lina: Y tu eres la pinche niñera de Calle?.. (Laura nego y bajo la cabeza) mierda Laura si te reporta la enana de su entrenadora.. te tendré que sacar.. carajo.. bien será mejor que te deje sentada.. estas muy alterada.. Paloma.. calienta esa culo.. listas..
Salimos pero las cosas no estaban saliendo do nada bien.. las texanas.. empezaron muy rudas y el caso que en el tercer cuarto nos empataron 59 a 59..
Calle: Vamos aquípo si podemos.. vamos..
Salimos de nuevo y lesionaron a Valeria.. mierda metieron otra pero no podía frenarla nos adelantaron 70 a 65.. Paloma recupero el balón y yo tire tres punto anotando.. seguimos y Mary anoto otos dos puntos consiguiendo el empate.. Lina pidió tiempo y nos acercamos..
Lina: Busquen la falta con un punto ganamos y ya no hay tiempo ellas tienen el balón..
Asentimos y nos fuimos a la cancha.. Karen venia con el balón.. yo la enfrente y la tenia que distraer.. sabia que jugaría sucio todo sea por ganar..
Calle: Que lindo culo tienes.. (apenas dije eso y solto el balón cosa que aproveche y se lo pase a Mary.. quien en el último segundo tiro el balón y ensesto) SII.. GANAMOS.. SOMOS CAMPEONAS...
Todas estábamos festejando.. las gradas estaban todas nuestras amigas incluidas Aby y July que vinieron a ver el partido.. y mi padres con JuanCa.. lo que no vi venir fue el tremendo putazo que me dio Sofia.. PUMM.. Directo en el ojo.. todas se metieron y Lina le dio tremendo patadon en el culo a Sofia.. nos separaron... y las sacaron de la cancha en eso se acerca a mi Poche y Sara en sus brazo quien al verme se lanzó a mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...