Calle pov.
Poche tomo a Sara y se fue a la habitación y Vale se sento en el mini bar.. tomo un shot de tequila y se lo tomo de uno.. no supe bien que había pasado.. así que me sente a su lado y me sirvió uno a mi ella se tomo otro.
Calle: Tomando así.. no arreglaran los problemas... lo sabes verdad??.. (asintio y empezó a llorar).
Vale: Soy una idiota.. (asentí y me tomé el shot y sentí mi garganta arder.. lo puse en la barra y sirvió otros dos) le acababa de decir a Poche que amaba a Lucía.. amo todo de ella y con Valeria todo es más sexual.. y mierda ella me dijo que era un beso de despedida y me descontrole.. mierda..
Calle: Es que te lo dije corriste antes de caminar.. lo mismo te paso con la innombrable.. te metiste con Valeria al mes y que paso que Valeria no estaba definida.. y que va a pasar si después se le atraviesa otro pene.. (Vale nego y se tomó el shot y yo junto con ella).
Vale: Es que yo ya sabía que a la que amaba era a Lucía.. mierda no de vi besar a Valeria..
Calle: Y que sentiste cuando la besaste??.. digo que te movió??..
Vale: La verdad solo me calentó.. pero cuando vi la carita de Lucía.. me partió el alma.. sabia que la había cagado.. Calle ayúdame hablar con Lucía..
Calle: No deja que pasen unos días y hablas con ella.. dame otro shot.. esta vaina.. me tiene... como la rosa de Guadalupe todo puede pasar.. jaja..
Vale: Eso si..
Y como la canción botella tras botella.. seguimos tomando.. y Vale cada vez más dejaba en claro que a la que ama es a Lucía.. así que decidí ayudarla..
...........
Estábamos cantando con un bosina.. la de abrazadas y con una botella de tequila en las manos.. y cantamos la de La mitad - Camilo y Chisrian Nodal..
Vale empezó a cantar y yo solo tomaba y la animaba
Si por cosas del destino
Un día tú y yo nos despedimos
Ay, yo no sé qué comería
O de qué me reiría
Porque el mundo sin ti no me lo imagino..Ella tomo la botella y yo seguí la canción..
Si por cosas de la vida
Llega el hombre que por fin te merecías
Y si él es tu alma gemela
Yo me quito aunque me duela
Y hasta dos o tres consejos le daría..Las dos nos abrazamos y ella me dio tequila a mi y ella tomo y seguimos las dos
No te preocupes por mí
Yo me las arreglaría
Pa' cambiarme de cabeza
Pa' otra que no sea la mía
Y no pensar en ti
Ya no pensar en ti...Se prendieron las luces y chocamos las palmas..
Y aunque te den el doble de caricias
Y el triple de los besos que te di
Y aunque te den veintiún rosas al día
Y mil veces digan que mueren por ti
Ay, si te dan todo eso me quito el sombrero
Pero nadie va a quererte la mitad
De lo que yo a ti te quiero..Vale era un mar de lagrimas y yo solo la acompañaba cantando y bebiendo
No te preocupes por mí
Yo me las arreglaría
Pa' cambiarme de cabeza
Pa' otra que no sea la mía
Y no pensar en ti
Ya no pensar en ti...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...