Capitulo 28

9.5K 247 17
                                    

Calle pov.

Han pasado tres años.. desde la partida de mi nana y como se lo prometí cada año para nuestro aniversario viajamos Poche, Sara y yo.. y una semana antes de volver a NY nos alcanzan unas que otras amigas o familiares.. es muy difícil reunirlos a todos..

Vale y Lucía están próximas a casarse.. Mary terminó siendo novia de Paloma.. mientras Laura anda con uno y con otro.. pero todos sabemos que Mary le mueve y mucho.. la aventura que tuvieron no terminó bien.. Mary la encontró en la cama con Santiago.. Aby y July decidieron casarse el año que viene.

Papá y Juana decidieron que Jr.. seria su único hijo papá dice que ya no esta para esos trotes jaja.. JuanCa y mamá.. se compraron una casa.. y son las personas más nifomanas que conozco.. jaja.. hay días que mamá biene y pasa el día con Sara.. dice que JuanCa cualquier día de estos acaba con ella..

Poche y yo estamos pensando que sería bueno tener un bebe.. Sara se queda triste cundo se va Jr. haci que ya nos sentimos listas... Pau por otro lado se divorcio de Pipe.. parece que las cosas ya no funcionaban..

Poche: Mi amor.. eso no se hace.. (paso Sara y se tiro en mis brazos).

Calle: Que paso.. mi amor porque esa carita??..

Sara: Ma.. no me ama.. mi.. (tenia un puchero en su carita).

Poche: Si te quiero mi amor.. pero no le puedes pegar a Julio.. (ese es un compañero de su kinder.. mi princesa ya tenia 4 años).

Sara: El me dijo.. rara.. porque.. tengo.. dos mamas.. (Poche hizo una mueca y yo me sente mejor poniendo a Sara en mis piernas bien sentada).

Calle: Bueno.. mi amor.. tenemos que entender a Julio sus papás no le han enseñado el respeto a las personas... dime que te e dicho yo??..

Sara: Que le patee... (le tape la boca y Poche me miró muy molesta.. si yo le había dicho que cuando Julio la molestara le pateara las bolas jaja).

Poche: Daniela Calle y Sara Calle... las dos se quedan sin postre..

Sara: Pero ma.. mami.. dijo..

Calle: Ya escuchaste Sara.. sin postre.. (hizo un puchero y se fue a su habitación).

Poche: Y tu te quedas una semana sin sexo.. y nada de trucos.. (sonrei porque la semana pasada dijo lo mismo y no se resistió al verme hacer ejercicio en la terraza..  "porque hacia un rico clima ahy" jaja) y quita esa cara de boba hablo enserió..

Estaba muy molesta y la jale y la sente en mis piernas.. se quiso levantar y no la deje.

Calle: Amor es que Julio le chinga mucho a mi bebe y es hora de que le de su merecido.. es normal que ella tengas dos mamas y que sus mamas se amen.. (sonrio) y que hagan el amor para buscar a su hermanito.. (me pego en la frente y se paro).

Poche: Habló enserió.. Daniela.. arreglas esto o tu vaz y pones sola la cara de boba en la junta del mañana.. esta claro.. (mierda.. solo asenti y fui con mi pequeña.. tenia que decirle que estaba bien tener dos mamá y que el amor es amor).

..........

Poche venía furica.. y Sara y yo no decíamos nada.. la estúpida junta se salio de control cuando dijo el señor Conor.. padre de Julio que mi hija era una mal educada con ideas raras.. no soporte ver a mi hija llorar y le partí la cara lo que proboco la expulsión de Sara y que mi amor no me quiere ni ver..

Vale: Jaja.. ya quita esa cara se le va a pasar..

Lucia: Pues perdón pero es que eres una salvaje Calle.. eres el ejemplo a Sara..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora