Este capítulo tiene un contenido muy explícito.. de smut.. léalo bajo su riesgo..
Calle pov.
Llegamos todos a Colombia.. y cada quien se fue a sus destino nos separaron a mi y a Poche.. mi mamá cuidaría de Sara.. eran nuestras despedidas de soltera.. y aquí estamos con la loca Juana que se le ocurrió la brillante idea de traerme al striper gya.. dios pero que mujeres hay aquí.. controlate amigo.. o mi amor es capas de dejarme en el altar..
Juana: Vamos Calle saquete las manos de los ojos y mira que culo tan moreno sete menea.. (chiflo) MAMI RICA..
Mary: Que no era que tu eres heterosexual Juana??..
Juana: Claro a mi me encantan los penes pero eso no quita que vea unos buenos culos..
Laura: Eso es cierto... (choco las palmas con Juana.. y Mary simplemente se tomó el shot de una).
Paloma: Pues yo estoy fascinada.. a mi si me encantan los chochos.. jajaja..
Laura: Pues tu que dices Valeria.. penes o conchas??..
Valeria: Pues yo era amantes de los penes.. pero después de mi cagada me di cuenta que también amos las chochos.. (Paloma sonrio y le giño un ojo a Valeria que esta solo se limito a sonrei).
Juana: Es la chingada.. si no vaz a ver cuños de perdida toma Calle.. (me dio el shot y para dentro) eso..
La noche sigia entre tragos y risas.. se bajaron unas chicas y nos empezaron a bailar.. Laura y Juana estaban más locas que nosotras.. y cuando me bailo una morena se me hizo conocida.. mierda era Mayra..
Mayra: Hola mami.. así que te me casas??.. (trage grueso.. esta muñeca estaba como quería)..
Calle: Que haces aquí??..
Mayra: Aquí trabajo.. nunca me preguntaste en qué trabajaba solo te dedicadas a romperme el coño.. (se mordió el labio y me empezó a bailar.. como lo hacía cuando estábamos a solas.. mi amigo se empezó a para y ella rosaba su culo en el.. sonrio cuando lo sintio) veo que sigo teniendo el mismo efecto..
Calle: Para.. (puse mis manos en sus caderas).. yo amo a mi prometida y no pienso fallarle..
Mayra: Hoy es tu día permitido.. (se restrego con más fuerza y se giro y me susurro en el oido) recuerdas como reventabas mi ano.. mmm.. muero por sentirte ahy.. (se lamio los labios.. me iba a besar.. metió una tarjeta en mi camisa y la empuje un tanto fuerte).
Calle: Perdon.. (me pare y la ayude a ponerce de pie) solo vete..
July: Perdon por llegar tarde.. Mayra??.. (me miró extrañada y yo nege).
Calle: Yo no sabía que aquí trabajaba.. (y me miro la entrepierna y nego) esto.. lo puedo explicar..
Juana: Relájate la raja Calle es tu despedida de soltera no pasa nada.. tiratela y ya..
Mary: No creo que sea buena idea..
Laura: Porque no??.. se supone que para eso son las despedidas de soltera.. para acostarte con otra persona porque se supone que toda la vida vaz a vivir con el mismo coño..
Valeria: Estoy de acuerdo.. tiratela y rompele el coño.. con el Calleconda.. jaja..
Paloma: Pues yo apoyo a Mary.. (todas la miramos porque tenia a una rubia en sus piernas y esta con las tetas en su cara.. saco su cara y dijo) tu que harías si mañana te enteras que a Poche un striper de los que contrato Pau.. le reventó el coño... a tu futura mujer.. al fin y alcabo se va tener que chutar tu pene toda la vida.. (mierda... eso si que no.. volvió a undir su cara en las tetas de la rubia).
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...