Capitulo 11

9.5K 308 12
                                    

Calle pov.

Desperté y mi amor estaba a mi lado todavía no lo podía creer que ella viajará porque le dije que la nesecitaba.. en parte me siento culpable.. porque dejo su trabajo pendiente pero mi parte egoísta esta feliz.. de que estuviera aquí.. lo de Juana con mi papá me tomo muy de sorpresa y se que le hable muy mal.. pero porque no decirme.. se supone que somos mejores amigas.. y luego para colmo las otras idiotas sabían entonces desde cuando.. esta pasando esto..

Poche: Mm.. amor.. (despertó y me abracé a ella) no puedes dormir..

Calle: Si acabo de despertar.. como te sientes??..

Poche: Un poco incomoda.. fue mucho el sexo anoche.. jaja.. (la bese y recarge mi frente en la de ella).

Calle: Gracias por venir.. espero no tengas problemas con Pua..

Poche: No le dije que tenia una emergencia y entendió pero si me exigió que el lunes este de vuelta.. (la vi que hizo como una cara extraña).

Calle: Mi amor estas bien??.. (se paro corriendo y fue a vomitar.. yo la alcance y detenia su pelo.. acariciaba su espalda) tranquila bebe..

Poche: Perdon.. (se limpio la boca y le bajo al baño.. le ayude a ponerce de pie y se mareo) espera..

Calle: Mi amor.. tienes que ir a un medico.. (nego).

Poche: No solo.. se me va apasar.. devi comer algo mal.. no se..

Calle: Vamos a ducharnos y vamos con mi suegro almorzar te parece.. (asintio y nos metimos juntas.. no puedo evitar ver su cuerpo y mi amigo se ponga en firmes).

Poche: Mm.. veo que alguien quiere fiesta.. (me sonroje y enterré mi cara en su cuello y ella me beso mi cuello pasando sus manos por mi pene) pues vamos ayudando a nuestro amigo..

...........

Después del sexo mañanero y ya duchadas llegamos a casa de mi suegro.. y pude ver el carro de Valeria lo que significa que esta con Vale..

JuanCa: Llegan tarde como siempre.. (se veía de mal humor).

Poche: Que pasa papi??.. (lo abrazo y le dio un beso en su mejilla y JuanCa sonrio).

JuanCa: Que estas hormonales no me dejaron dormir.. ayer en cuanto te fuiste al rato llego Valeria y esta ninfomana no para.. dios que hice para tener una hijas tan... (nego y yo lo abrace).

Calle: Ya suegro.. no estés de malas y mejor desayunamos que muero de hambre.. (llegamos al comedor y estaban sentadas Vale, Valeria, Laura y Juana.. cerre mi ojos y JuanCa palmeo mi espalda).

JuanCa: Vamos tenemos que resolver esto.. así que quita esa cara de oler mierda y siéntate.. (Poche se giro para mirarme y me tomo la mano).

Poche: Si quieres nos vamos.. y después  hablan??.. (nege y recorrí su silla para que se sentara y después lo hice yo).

Vale: Bueno.. ya que estamos todas reunidas aquí.. almorcemos primero que muero de hambre..

Todas empezamos almorzar y entre platicas con Poche y risa yo solo las miraba.. no quería hablar con ninguna.. no se me sentía..  traicionada..  es la palabra.. después de mucho bla.. bla.. bla.. Poche empezó a recoger los trastos.. yo solo me recarge en la silla y empecé a jugar con mi celular.. después  bino Poche y la jale para que se sentara en mis piernas.. ella me giro la cara y me dio un beso..

JuanCa: Bueno ya desayunados todos.. y de mejor humor.. quiero que arreglen sus diferencias son amigas de toda la vida.. (yo me movi incomoda en la silla) vamos Calle.. abre los oídos y escuchalas.. (solo asenti yo aprecio mucho a JuanCa por que lejos de ser mi suegro es como mi padre me da consejos.. esta al pendiente de mi y me entiende).

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora