Calle pov.
El castigo de Sara se acaba hoy.. y el imbecil de Saul vendra a casa.. con el tengo la platica pendiente.. Sara cumplió muy bien su castigo.. ya no tenia que ir a los servicios comunitarios pero todavía le faltaba 3,000 dólares de su fianza.. la haria cumplir.. para que aprenda a que la vida de los adultos tiene consecuencias.. Poche esta de acuerdo..
Saul: Buenas.. tardes.. señora Calle.. (lo mire de arriba a bajo).
Calle: Ven pasa.. tu y yo vamos hablar.. (solo trago grueso y en eso bajaron Poche y Sara.. quien sonrio al ver a Saul) En un momento.. estamos con ustedes.. vamos muchacho.. (Sara puso carita triste y Poche me susurro en el oido).
Poche: No sea grosera.. (asentí y le di un pico)..
Entramos a mi oficina y serví dos vasos con agua.. se lo di y me sente a un lado de el.
Calle: Bien.. quiero que lo que paso hace casi un mes no se vuelva a repetir tu eres el encargado de Sara cuando salen... si quieren tomar entonces háganlo sabiendo sus limites.. (asintio) y llamen a un uber o a mi.. a mi esposa o a Vale..
Saul: Si.. como usted diga.. y perdón por lo sucedido.. (asenti).
Calle: Bien se que a tu edad ya tienes nesecidades solo que aprende cuidarte.. ponte condon y que ella tome pastillas.. no quiero que vengan con su pendejada de que esta embarazada.. porque hay si me vaz a conocer.. (se puso rojo y asintio) y sobre todo si ella no quiere tienes que respetarla y no hacerle daño porque te juro que donde sea que te metas te voy a encontrar y te cortaré las bolas.. y se la daré a los perros.. (asintio y estaba palido) bueno toma agua y relájate.. quiero a mi hija a las 11pm.. ni un minuto más..
Saul: Si esta bien.. (me puse de pie y el me tomo de la mano poniendoce de pie) le.. puedo dar un.. abrazo.. (lo mire extrañada pero asenti) gracias.. nunca había tenido una platica así con nadie..
Calle: Que tus padres no hablan contigo??..
Saul: Mamá.. no suele hablar de esto.. y mi papá nos abandono cuando yo tenia 12 años.. (me sentí mal por el.. lo e juzgado duro).
Calle: Si tienes dudas de como usar condon yo te.. (me interumpio).
Saul: No eso si lo se.. gracias.. (estaba rojo como tomate) y la verdad es que amo.. que amen tanto a Sara y la cuiden.. yo le prometo que lo que paso no volverá a suceder.. (sonrei y lo abracé).
Calle: Vamos.. las chicas nos esperan.. (salimos riendo.. la cara de las chicas era de curiosida) que??..
Poche: Todo bien??..
Saul: Si.. y señora Poche.. le quiero pedir una disculpa por lo sucedido se que rompí su confianza y no volverá a pasar.. (Sara sonrio y beso su mejilla Poche lo abrazo y el sonrio).
Calle: Bueno ya.. esas manitos lejos de mi mujer.. (todos se rieron y Sara me abrazo).
Sara: Gracias mami.. te amo.. (limpie sus lagrimas y sonrio).
Calle: Pero eso no te salva de tu mes de trabajo en escuela tienes que pagar tu mal comportamiento..
Saul: De hecho señora Calle yo estube trabajando tiempo extra todo este tiempo y juste los 3,000 que le faltan a Sara... y se los quiero dar.. no pude juntar más porque pues yo ayudo a mamá con mi hermanitos.. pero si me permite en un mes más le pago lo que Sara le dio.. (sonrei y nege).
Calle: Saul.. eso habla muy bien de ti.. pero el problema no es el dinero es que ella tiene que aprender como cuestan la cosa y créeme te agradezco que sea un buen chico.. pero ella seguirá llendo a cumplir.. y si tu quiere ayudarle ve.. pero tu dinero dacelo a tu madre que le compre algo a tus hermanos.. (toque su hombro y el miró a Sara quien asintio).
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasión
Fanfiction+18 muchos SMUT.. (Calle Gip) Calle es una basquetbolista profesional.. mujeriega, fiestera y no se compromete con nada... hasta que conoce a una pintora.. chaparrita de ojos aceitunados.. llamada Maria Jose.. quien al verla.. reflexiona lo que es...