Capitulo 38

6.9K 233 6
                                    

Calle pov.

Después de hablar con Poche me fui a la habitación de Antonia y jugué con ella al bajar a comer no via a Poche por ningún lado..

Calle: Lety y mi esposa??.. (servía la sopa y sono el timbre) yo voy no te preocupes.. (me pare y eran Vale, Valeria y Caro) hola mi nena hermosa.. (carge a Caro y le di beso).

Vale: Hola.. cuñis se ve que me amas.. jaja..

Calle: Idiota le digo a la niña que otra vez verduras??.. (me rei con malicia y Valeria solo nego).

Vale: No está vez Caro no deja de preguntar por Poche.. (frunci el ceño porque Anto estaba igual) todo bien??..

Calle: Si pasen vamos a comer y Poche no se donde esta nos rayados ahorita y parece que salio.. Lety y Poche??..

Lety: Dijo que vendría luego.. (bajo la mira y sirvió los platos que faltaban).

Calle: Sabes donde esta??.. (nego y se fue a la cosina.. algo ya no me estaba gustando.. saque mi celular y marque.. me mando a buzón.. mierda) Vale marcarle tu... debe estar molesta conmigo..

Vale: Bien.. (marco y nada.. lo hizo de nuevo y nada) no.. manda a buzón..  (salio Lety y tenia las manos agarradas muy nerviosa).

Calle: Por favor dime a donde fue??.. (la agarre de las manos y solo voltio a ver a las niñas.. me puse de pie esto no esta bien) dime por favor..

Lety: Fue a buscar a Lucía que quería hablar con ella.. (cerre mis ojos mierda algo definitivamente estaba mal) le dije que te dijera.. pero ya tardo mucho..

Calle: Coman niñas.. Valeria las puedes cuidar..

Valeria: Claro.. cualquier cosa nos llamas..

Vale: Yo voy contigo y me dices que esta pasando.. (salimos y arranque el auto rumbo a la casa de Lucia) dime porque estas tan preocupada si Poche se la pasa con Lucía..

Calle: Porque hablamos de que algo no estaba bien con Lucía algo nos escondía y se molesto pero nunca imagine que la fuera a buscar..

Vale: Yo también la not... (se quedo callada biendo al frente y volte y era el auto de Poche.. estaba con las llantas arriba una ambulancia y una camioneta forense.. mierda) es Poche?..

Bajamos corriendo mi sangre se congelo a ver la escena de serca un oficial nos detuvo..

Policia: Lo siento no pueden pasar..

Calle: Es el auto de mi esposa.. (me miró y me dio paso.. estaba en una camilla llena de sangre y Erick llorando bajo del auto todo lo veía en cámara lenta y otros cerrando la bolsa negra..  era Lucía) mierda marica no.. (me acerque a Poche) amor..

Paramedico: Disculpe la tenemos que trasladar de emergencia..

Calle: Soy su esposa..

Paramedico: Bien  acompáñanos..

Calle: Vale.. cuida a Erick y encárgate de.. (mierda murió no.. sacudí mi cabeza y fui a moverla estaba en shock) REACCIONA.. CUIDA A ERICK Y ENCARGATE DE LUCIA MARICA..

Vale: Si.. (fue todo lo que dijo y se acercó a Erick yo me subí a la ambulancia y Poche estaba muy mal le inyectaban cosas y hablaban.. yo tome su mano).

Calle: Amor.. abre tus ojitos.. (lloraba y mi voz apenas salia) gordita no me dejes.. por favor.. amor.. despierta.. mierda..

Paramedico: La perdemos.. electro stock.. (saco los aparatos) aléjese no la toque.. uno, dos.. tres.. (le puso el electro y su cuerpo brinco la maquina sonaba un solo tono) otro más..  vamos no te vallas no es tu hora.. (y otro mas y la vaina esa empezó a sonar a ritmo.. suspire fuerte) bien hable le necesitamos que reaccione.

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora