capitulo 43

6.6K 228 7
                                    

Calle pov.

5 años después..

Tantas cosas pasan en 5 años.. Sara ya esta graduada y tiene su propia clínica dental junto con el idiota de Saul quien se le ocurrió la fantástica idea de pedirle matrimonio a mi niña de 24 años.. carajo.. pasando por alto ese detalle Luna ya tuvo su primera exposición tienendo un éxito rotundo a sus 17 años.. y no se porque pero me late que tiene un rollo con Luisa la hija de Laura y Mary.. pero no se.. toca preguntarle.. y Anto es toda una princesa ella me ama igual que cuando tenia 1 año ahora que tiene 15 años.. es una niña muy educada y bien portada y sigue siendo la mejor amiga de Erick..

En estos 3 años de que papá murió de un infarto en su oficina nos pego duro y más a Jr.. el estaba super apegado a papá.. Jr. después de la muerte de papá decidió irse a vivir a España donde le va muy bien como ingeniero.. mientras tanto Juana apenas este un año empezó a salir en citas.. pero mientras sigua buscando a papá en ellos no logrará..

July y Aby están pasando por una crisis en su matrimonio Aby le está pidiendo el divorcio a July quien tubo una eventura con su asistente.. July le a pedido perdón de mil maneras pero Aby insiste.. y su abogada es Vale.. por lo que a provocado problemas entre Valeria y Vale.. los niños de July y Aby Santi de 14 y Juli de 9 son lo que más sufren ellos aman a July pero es tanto el dolor de Aby que no les permite ver tanto a July y su negocio no está funcionando muy bien.

Poche: Amor.. (se sento en mis piernas y yo tenia una cerveza en mi mano) que tienes??..

Calle: Que hoy hace 3 años que mi papá se fue.. (escondí mi cara en su cuello y me abrazo)

Poche: Lo se.. pero esa carita no es solo eso.. es porque Vale se quedo aquí en casa??.. (si la corrió Valeria por el tema de las chicas).

Calle: En que momento se empezó a descomponer todo..

Poche: En el momento que a la caliente de Juliana se metieron con el pendejo de su asistente.. (un cerre los ojos entre Poche y yo también era un tema delicado.. Aby era su mejor amiga y July era mia).

Calle: Bueno dejemos el tema porque el sofa esta ocupado y siempre que hablamos de eso.. termino ahy.. (asintio y se levantó de mis piernas).

Poche: Recuerdan que mañana es la fista de compromiso de Sara.. (gire los ojos y empecé a revisar los papeles que tenia) amor..

Calle: Si.. si ya se.. (me molestaba que mi niña se casara tan joven) solo termino aquí y salgo..

Poche: Bueno voy ayudar a Lety con la comida.. (se acercó y me beso y le correspondi.. sonrio en medio del beso) pasa el tiempo y sigo sintiendo mariposas en mi estomago cada que me besas..

Calle: Mm.. y yo siento lo mismo y más..  (tome su mano y la puse en mi semi ereccion y se rio).

Poche: Jaja.. mejor salgo si no nuestras hijas y Vale mueren de hambruna jaja..

Le di una nalgada y salio sonriendo.. seguí checando las finanzas de la escuela y la verdad que están mejor que nunca eso de descubrir talentos es el mejor negocio que e hecho..

...........

Anto: Mami.. me puedes dar permiso para quedarme con la tía Lau.. es que Erick y yo tenemos un proyecto juntos..

Calle: Claro que si mi amor..

Sara: No es justo.. (la mire extrañada) si mami.. para darme un permiso para salir con Saul.. mamá te tenia que pagar con mucho.. (se quedo callada y Poche estaba roja) y a esta niña la dejas que salga como si nada..

Eres mi pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora