🥀Capitulo 9🥀

1.1K 111 37
                                    

Era un nuevo día, Sakura queria distraerse de su ruptura con Sasuke, tenia que volver a trabajar y rehacer su vida, después de salir de su casa, camina hacía el hospital, caminaba tranquilamente, pero, no queria encontrarse lo temia verlo otra vez.
Mientras caminaba se encuentra con Naruto quien caminaba hacia su dirección.

— Hola Sakura...

— Hola Naruto, ¿como estas?

— Bien, oye, queria saber, ¿es sierto que Sasuke termino contigo?

— De hecho, fui yo quien termino con el...

— Nah, no creo que tu lo hayas hecho.

— ¿Porque no me crees? — Dijo algo molesta y algo indignada.

— Es que eso es imposible, por el hecho de ser tu...

Sakura se molestó tanto que no quizo mantener la conversación con el, lo empuja hacia un lado y continúa caminando.

— Oye Sakura espera...

— Déjame en paz...

— ¿Pero que dije...? Solo dije la verdad, tu siempre has estado detras de Sasuke.

— Naruto eres un idiota, no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida..

Sakura comenzó hablar más rápido alejándose de Naruto.

— ¿Que le pasa?

Sakura continuaba caminando, le dolia tanto que su amigo creyera que no era capaz de terminar con Sasuke.

Mientras caminaba se encuentra a Tsunade.

— Sakura... ¿como has estado?

— Bien... Solo que Naruto es un imbécil...

— ¿Ahora que dijo?

— Dijo que Sasuke habia terminado conmigo, pero, cuando yo le dije que yo había sido la que habia terminado con el, el dijo que no era capaz, casi diciéndome que soy una débil...

— Naruto es Naruto, es usual que dijiera tremendas estupideces.

— Pero, en parte tiene razón.

— No, claro que no... Una cosa es que estes enamorada, otra cosa es que seas una estúpida, hicistes lo correcto.

— Gracias lady Tsunade.

— Anda ve a trabajar, tienes muchas cosas que hacer.

— Si, nos vemos luego..

Sakura camina hacia su oficina, extrañaba trabajar, era lo que más le gustaba hacer.

Aun que fuera algo pesado y cansado, le encantaba sentirse útil, ayudar a la gente.

Al llegar a su oficina ve un ramo de flores, se le habia hecho algo raro, cierra la puerta de la oficina y camina hacia du escritorio donde estaba ese hermoso ramo de flores.

— ¿Que raro, ¿no creo que Sasuke me las haya enviado?

Ve que tenia una nota en el ramo.

"Me entere que entrabas hoy a trabajar nuevamente, te envie este ramo de flores de margaritas, para que tengas un lindo día."

— Kakashi Hatake

Sakura sonrie al ver que Kakashi le habia enviado ese hermoso ramo, comienza a oler el ramo, estaba tan feliz por el ramo que habia olvidado su enojo con Naruto, decide ponerlas en el florero que tenia en su oficial, quita las flores que estaban algo secas, las tira a la basura y camina hacia el baño para lavarlo un poco y poner agua limpia en el.

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora