🥀Capitulo 94🥀

485 58 2
                                    

La pelea habia comenzado, ninguno de lo dos se iba a detener, ambos se miraban fijamente frente a frente, habian rocas, arboles tirados.

Ambos corrieron hacia el otro y comenzaron a goloearse, esquivaba y lograban herir al otro.

Sakura corria hacía donde vivia Gai, para que la ayudará, le diera apoyo a Kakashi.

Corria con miedo de perderlo, no soportaría, también temia por su embarazó, al llegar a la casa de Gai, toca la puerta desesperadamente.

— Sakura... ¿que te pasa? — Decia Rin preocupada por ella.

— Necesito ayuda de Gai... ¿esta aqui?

— Si esta aqui...

— ¿Que pasa?

— Gai, necesito que ayudes a Kakashi.... Esta peleando con Sasuke... Tengo miedo por el.

— ¿Como que se estan peleando? — Decia Gai saliendo de la casa.— ¿Donde?

— A las afueras de Konoha... Sasuke quiere que regrese con el y Kakashi y el llegaron a los golpes...

— Voy para haya, busca a Naruto y Shikamaru... Conociendo a Sasuke.... Hará lo imposible por matarlo...

Gai corre hacia donde Sakura le habia dicho.

Sakura se lleva ambas manos a su vientre, se estaba sintiendo mal.

— Sakura, Sakura... — Decia Sostenido a Sakura.— ¿Estas bien?

— No, no quiero perder a mi bebé... — Decia asustada.

— Vamos busquemos a Natuto y a Shikamaru... Rápido.

Ambas fueron a buscarlos, Sakura temia lo peor, no queria perder a Kakashi, no otra vez.

Por otra parte, Sarada estaba sentada, sola en la hora de recreó, aun estaba triste por lo que habia pasado en su cumpleaños, ver a Sasuke ahi, le había dado sentimientos encontrados, no sabia que hacer, por una pequeña parte, tenia alegría de que se haya acordado de su cumpleaños, pero, la otra, tenia miedo de que le volviera a hacer algo, no quería que el le pegara a ella y a su madre.

— Sarada.. ¿estas triste?

— Si, no crei que mi papá biológico volviera...

— A mi papá ¿ya no lo quieres?

— Claro que si, pero, tengo miedo.

— ¿Porque?

— De que Sasuke nos lleve con el otra vez..

Ume la abraza, no queria verla triste, tampoco queria que se fueran con Sasuke, las queria serca de ella.

Mientras tanto Kakashi iba perdiendo contra Sasuke, aunque Sasuke tenia muchas heridas muy gravez en su cuerpo.

Kakashi, estaba tratando de levantarse, sintió como Sasuke golpeó su espalda, haciendo que cayera nuevamente al suelo, sentia su pie sobre su cabeza.

— Se acabo Hatake... Mi familia regresa conmigo.

Estaba apuntó de encajarle la espada, cuando Kakashi saca una kunai y se la atraviesa en su pie, haciendo que retrodediera, se levanta lo más rápido posible y usa la espada de Sasuke contra Sasuke y se la atraviesa en el estómago.

Kakashi retrocede unos pasos atras, cubriéndose con una mano el abdomen, Sasuke toma su espada y poco a poco fue desencajandosela lentamente estaba apunto de atacar a Kakashi, cuando, Gai aparece y golpea a Sasuke, haciendo que cayera al suelo inconsciente.

— Gai... — Decia agotado, y también cae al suelo.

— Estas bien amigo....— Se acerca a el para socorrerlo.

— Sakura... — Decia con falta de aire.— ¿Donde esta?

— La mande a buscar a Naruto y a Shikamaru.

Kakashi comenzaba a cerrar los ojos lentamente.

— Amigo, vamos... — Trataba de mantenerlo conciente.— Sakura, tu hija, Sarada... Te van a necesitar...

— Le prometí que estaria con ella...

— Y se lo vas a cumplir..

En eso llegan Naruto y Shikamaru, ambos se acercan a Kakashi, Naruto ayuda a Gai a levantar a Kakashi, mientras que Shikamaru, esposaba a Sasuke mientras estaba inconsciente.

Llevanban a Kakashi cuidadosamente hacia el hospital, estaba perdiendo mucha sangré, algunos anbus los habian acompañado para llevarse a Sasuke.

Sakura estaba en el hospital, se habia sentido mal, Tsunade revisaba a Sakura, para ver si su embarazo no le habia afectado lo que estaba pasando.

— Sakura, estas cosas... Pueden hacer que tu embarazó sea de alto riesgo...

— Lo se... Trato de mantenerme positiva... — Su miedo de ver a Kakashi mal herido o peor aun, muerto, llegaban a inundar su mente.— Pero, Sasuke, llego arruinarlo todo...

— Calmate Sakura, no te pongas asi... — Decia Rin.

En eso escuchan a Gai y a Naruto llegar.

Las tres salen del consultorio de Tsunade, Sakura ve lo mal herido que estaba Kakashi, y vuelve a sentirse mal, hasta caer inconsciente.

Más tarde, Sakura despertaba, miro al su alrededor, estaba en el hospital aun, se levanta de la cama, y sale a buscar a Kakashi.

Ve a Rin y a Gai afuera.

— Kakashi.. ¿donde esta?

— Sakura, calmate, piensa en tu bebé... — Decía Rin tratando de calmarla.

— Necesito verlo... Quiero saber que esta bien..

— Esta en cirugía, algunos órganos, estan dañados.. También perdió mucha sangré.

Sakura se sienta en la banca donde ellos estaban sentados.

— Kakashi... — Comenzó a llorar.

— Tranquila, todo va salir bien, te lo aseguró... — Abrazaba a Sakura.

— No las dejara nunca solas, menos a Ume...

— Necesito verlo.. — Decía entre llanto.— Necesito decirle que no me deje....

Rin y Gai trataron de calmarla, sabia que eso afectaría su embarazo.
Habian mandado unos anbus a buscar a Ino, para que cuidara a Sarada y a Ume, mientras que Sakura esperaba que Kakashi estuviera bien.

Pasaban las horas, Sakura llamaba a Ino para preguntar cómo estaban las niñas, aun no sabian como estaba Kakashi, Sakura, no queria comer, el miedo de perder a Kakashi, le arruinaba el apetito.

En eso Tsunade sale del quirófano.

— ¿Como esta Kakashi?

— Tsunade... ¿esta bien?

— Perdió mucha sangre, pero, por suerte, teniamos sangre de su tipo, aun no despertara, supongo que despertara mañana.

— ¿Puedo verlo..? — Decia Sakura desesperada.

— En un momento lo pasarán a un cuarto.. Ahi te dejaré entrar.

Sakura se vuelve a sentar, solo pedía que sobreviviera.

Por otra parte, Sasuke estaba en prisión, unos médicos que habia mandado Naruto, lo curaron, lo tenían esposado, y le habian puesto una camisa de fuerza, también habian vendado sus ojos, asi, no podria escapar.
Sasuke intento levantarse, pero, no podía, estaba demasiado adolorido.

Habia llegado la noche, Tsunade no dejo ver a Kakashi, queria que Sakura se fuera a descansar, estar con las niñas, que debian de estar muy asuatadas.

Sakura habia aceptado, queria trabquilizarlas, sobretodo a Ume era la que más estaba sufriendo.

Caminaba hacia la casa de Ino, pensando en todo lo que estaba pasando, y en como se lo iba a decir a la pequeña de Ume.

Continuará......🥀


🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora