🥀Capitulo 41🥀

655 71 19
                                    

Era de noche, Sakura estaba en su habitación, trataba de dormir, pero, todo lo que habia pasado en el dia, desde estar encerrada en el elevador, tener una pelea con Kakashi, tener a Sasuke siempre detras de ella y volver a tener otra discusión con Kakashi, la tenia agotada, pero, no la dejaba dormir.

Decide levantarse de la cama, camina hacia la puerta, abre un poco para cer si Sasuke no estaba al rededor, decide ir a la habitación de Kakashi, sale de su habitación, cerrando la puerta y camina hacia la habitación de Kakashi, toca unas cuantas veces, pero, no recibe respuestas, ve que la puerta no tenia seguro y podia abrirla sin ningún problema, abre la puerta, ve que todo estaba apagado, entra y cierra la puerta, camina hacia la cama.

Ve que Kakashi estaba profundamente dormido, se acerca a el.

Se sonroja al verlo dormir, se acerca a el y se acuesta a su lado, pone su cabeza sobre el pecho de el, toma la sabana y se cobija con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sonroja al verlo dormir, se acerca a el y se acuesta a su lado, pone su cabeza sobre el pecho de el, toma la sabana y se cobija con ella.

Comienza a quedarse dormida, sentia sus parpados hacerse pesados cada vez, hasta cerrar sus ojos completamente.

Se habia quedado dormida, comenzó abrazarlo.

Pasaban las horas, en eso Kakashi comenzaba a desperta, ve a Sakura dormida a su lado, no queria despertarla, asi que cuidadosamente se mueve para acomodarse en otra posición.
Pero al hacerlo, ve que Sakura se comienza a mover.

— Kakashi... — Decia Sakura susurrando.

— Vuelve a dormir...— Besa su mejilla.

Kakashi se acomodo aun serca de ella y la abraza, Sakura sentia su respiración en su cuello, siempre le encantaba esa sensación que el, le provocaba.

Sentia como los brazos de el, acariciaban y sujetaban su cintura.

— Kakashi... — Volvió a susurrar.

— Duerme, es tarde... — Dijo Kakashi tratando de dormir.

— ¿A donde fuiste?

— Al bar...

— ¿Sigues molestó?

— Por favor, es tarde y mañana tenemos que trabajar... — Pidió Kakashi.— Mañana hablamos todo lo que quieras.

— Solo responde.

Kakashi suspiro y dejo de abrazarla, gira hacia otro lado, dándole la espalda a Sakura, ella gira para verle.

— Kakashi.

— Bebí demasiado, estoy cansado Sakura... Solo quiero volver a dormir... — Suplicó Kakashi.

— Esta bien....— Sakura se vuelve a costar en la cama, tratando de conciliar el sueño.

— Gracias...

Ambos trataban de volver a quedarse dormidos.

A la mañana siguiente, los rayos de sol entraban por la ventana, dándoles en la cara.

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora