🥀Capitulo 1🥀

3.7K 139 50
                                    

Nota de la autora:
En esta historia varios personajes estarán vivos.

Inicia la historia....🥀

La luz alumbraba toda la aldea, el inicio de un nuevo dia comenzaba a notarse con la salida del sol, los pajaros comenzaban a volar y a cantar por el hermoso cielo color azul, la gente comenzaba a salir de sus casas, las tiendas comenzaban abrir, todo empezaba con normalidad.

Desde que la pelea que Naruto y sus amigos habian tenido hace un par de años con Toneri quien habia secuestrado a Hinata, la paz reinaba en Konoha, todos salian a misiones con normalidad.

La aldeas vecinas estaban en paz con Konoha.

Naruto y Hinata, se habia comprometido, su boda estaba planeada para dentro de 6 meses, todos habían hecho una fiesta de celebración por la pareja.

Ten Ten, Sakura, Ino, Temari y la novia de Kiba, estarían apoyando a Hinata en todo al entorno de la boda de su amiga, planeando todo.

Kakashi e Iruka apoyando a Naruto y estando orgullosos de el, sus amigos también planeban hacerle una despedida de soltero, Sasuke también se habia apuntado para ayudar, cosa que nunca hacía.

Sakura y Sasuke habian formalizado su relación, todos estaban también felices por ellos, Ten Ten con Neji.

Todos habiam iniciado a tener una relación formal.

Tsunade habia creado una nueva área de cirugía donde había ortorgado a Sakura como la directora general, queria de una forma felicitar a Sakura todo el esfuerzo que habia logrado durante años de entrenamiento y trabajo a su lado.

Todos habían iniciado una vida feliz con la gente que amaba.

Ha excepción de alguien, Kakashi.

Que hace dos meses habia terminado oficialmente su relación con Rin después de 3 años, Kakashi habia aceptado tener una relación con ella para dejar de sentirse solo, pero, no podía amarla realmente, ya que siempre sintió que Obito, quien siempre la amo, sentia que era faltarle al respecto a el, pero, también no quería sentirse solo, en esos aspectos, Kakashi ya no queria mentirle más a Rin, porque siempre la habia querido como su hermana.

Rin se fue de la aldea por la ruptura, Kakashi se sintió culpable por que ella se haya ido.

Asi fue un mes largo en Konoha, pero, el destino siempre hace cosas que uno nunca pensaban que iban a suceder.

Sakura caminaba hacia la oficina de Tsunade, para entregarle unos papeles que ella tenia que revisar, mientras caminaba se encuentra con Kakashi, leyendo su caracteristico libro que ya se sabia de memoria.

— Kakashi sensei, ¿otra vez con ese libro?

— Hola Sakura, yo estado muy bien gracias por preguntar, ¿como has estado tu?

— Hola Sensei, ¿otra vez con ese libro?

Kakashi se comienza a reir.

— No hay otro mejor que este...

— De hecho, nunca lee otra cosa que no sea ese libro.

— Claro que lo hago, los informes de las misiones, también los avances de algunos proyectos.

— Eso no cuenta.

— Tu dijiste que no leia otra cosa, nunca específicas.

— Muy graciosito ¿no sensei? Por cierto, ha visto a lady Tsunade.

— Creo que fue a comer con Jiraiya.

— Rayos, desde que salen, el trabajo se me acumula.

— Deberias de tenerles algo de consideración, Tsunade se tardo en darle el si...

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora