(Su autora los ha leído y les otorga el +18 que merecen, aunque no sea buena describiéndolo, pero se los traigo xd)
Era de noche, Kakashi miro a Sakura quien parecia que estaba dormida, Kakashi se levanta un poco de la cama, tenia que regresar a su habitación para terminar de empacar.
Se comienza a levantar lentamente, para no despertara Sakura, pero siente como lo toman de la mano.
— ¿Kakashi?
Kakashi voltea a verla.
— Pensé que estabas dormida.
— ¿A donde vas?
— A mi habitación, tengo que empacar para mañana.
— Quédate....
— Es mejor que duerma haya, no queremos malas interpretaciones.
— Por favor... — Se acerca a el, quedando frente a frente a el.— No te vayas...
— Es lo mejor.
— No te vayas... — Susurro sobre sus labios.— Quédate esta noche...— Le baja la mascara lentamente, mientras se sienta horcajadas sobre la cama, quedando cada vez más serca de el.
— Ya no es correcto que me quede aqui... — Dijo mirando sus lábios.
— Quédate...— Toma su rostro y lo besa apasionadamente.
Sakura rodeaba su cuello para profundizar más el beso, acercando aun más su cuerpo al de el.
Kakashi lleva sus manos hacia la cintura de ella.
— Sakura... — Se separa un poco de ella.— Ya no somos pareja.
— Dame una segunda oportunidad, prometo cambiar, se que me amas aun.— Vuelve a besarlo de la misma forma.— Por favor... No me dejés...
Kakashi la recuesta en la cama quedando el sobre ella, mientras continuaban el besó. Sakura rodaba la cintura de Kakashi con sus piernas, Sakura comenzó a quitarse la blusa, para después rodear su cuello.
Kakashi toma las manos de Sakura y las sujeta sobre ella, comienza a bajar hacia su cuello, besando cada centímetro de el, haciendo que ella jadeara, que se mordiera el labio inferior ligeramente.
Kakashi con su mano libre, comienza a pasarla sobre el pantalón de Sakura, comenzó a quitárselo lentamente, después la libera de su agarré, para quitarse su chaleco y después su camisa, toma su banda ninja y vuelve a tomar las manos de Sakura y con su banda ninja las amarra, dejándolas nuevamente sobre ella, Sakura tenia la respiración agitada, Kakashi abre un poco sus piernas, comienza a besar su abdomen, Sakura se comienza a sonrojar y gemir, eran besos firmes y apasionados.
Comienza a subir hacia su pecho y nuevamente a su cuello, le quita el brasier, dejándola solo con sus bragas aun, Kakashi comienza a bajarse el pantalón, laza una de sus piernas y comienza a besar sus muslos, dejaba pequeñas modidas.
— Kakashi... — Decia su nombre mientras sentía como su mano acariciaba su intimidad.
Vuelve a besar su boca, de forma más apasionada, tan sensual, haciendo que Sakura no pudiera seguirle el beso, mordía sus labios y bajaba un poco, besaba su barbilla y mordía.
Dejaba pequeñas marcas, bajaba hacia su cuello, dejando besos y mordidas en el, gira el cuerpo de Sakura, haciendo que quedara boca abajo, Sakura gira su cabeza un poco para verle, sentia sus labios rosar en su espalda, era una nueva sensación que la excitaba, le gustaba, era algo desconoció para ella, lo que Kakashi planeaba hacer.
Sentía como Kakashi comenzaba a quitarle sus bragas, Kakashi toma la cadera de Sakura y la levanta un poco.
— ¿Que vas hacer? — Decía nerviosa.
— Tranquila. — Se acerco a su oido con una voz ronca que solia hacer cuando estaba excitado.— Te gustará...
Kakashi se quita su ultima prenda de ropa, separa un poco de más las piernas de Sakura, Kakashi rosa un poco su miembro con la intimidad de Sakura, haciendo que ella gimiera, y poco a poco entra en ella, comenzó a penetrarla lentamente, poco a poco los gemidos de ambos se escuchaban en la habitación, Sakura gemía más de lo usual, apesar de tener las manos atadas con la banda ninja de Kakashi, se sujetaba de la sabanas, eso hacia que Kakashi aumentara el ritmo de la embestidas, Kakashi gruñia de placer, Sakura sentia como su respiración le costaba, sentia como Kakashi la sujetaba de la cintura.
Kakashi se acerca al cuello de ella, Paso sus manos hacia sus senos, besaba cada parte de la espalda de ella, Sakura jadeaba y gemía el nombre de el, que hacia que las embestidas fueran más rápidas, sentia su respiración en el cuello, sus labios y gruñidos que salian de el, ambos estaban por llegar al orgasmo, Kakashi la sujeta de las manos, apretandolas muñecas un poco, hasta que ambos dejan salir un gemido, ambos habian llegado al orgasmo, el sale de ella, haciendo que Sakura jadera un poco más, Kakashi desamarra a Sakura, y se acueta aun lado de ella, besa su espalda, recorría la espalda de ella, hasta abrazarla, Sakura sonreía a tener a Kakashi a su lado, no queria que la noche se acabara, queria estar a su lado todo la vida, gira para mirarle, Kakashi le acomoda un poco el cabello detras de su oreja, se acerca a ella y besa su frente tiernamente, se podia sentir que sus respiraciones aun estaba agitadas, ambos acostaron sus cabezas sobre las almohadas, Kakashi acariciaba la mejilla de Sakura, mientras veia su hermoso sonrojó que el le provocaba a ella.
Ambos se tapan con la sábana, Kakashi la abrazaba, acercándonos más a el, beso por ultima vez su espalda, antes de que ambos se quedaran dormidos.
A la mañana siguiente, Sakura comenzaba a despertar, mira la hermosa mañana por la ventana, sonreía por la mejor noche que habia pasado con Kakashi, gira para mirarle, ve que dormía tranquilamente, se sienta cuidadosamente sobre el en horcajadas, comienza a besarlo, haciendo que el poco a poco fuera despertando, el la toma del rostro y continúa el beso, comenzó acariciar su espalda, haciendo que se acercara cada vez más a el.
— Es hora de empacar.— Decía mientras besaba sus lábios.
— Un minuto... — Dijo Kakashi, sin intención de detener el besó.
— Konoha, necesita a su Hokage.... — Kakashi gira sobre ella sin dejar de besarla.— Y ese Hokage, eres tu.
— Todavia no se acaba el minuto....
— Creo que te excediste....
— 5...6..7...minutos más... — Besaba su cuello.
— Jiraiya, se regresara con nosotros.
— Mierda... Lo había olvidado.— Se levanta un poco.
— Yo tampoco quiero regresar... — Besaba su mejilla.
— Mmm yo tampoco...
Kakashi toma su bóxer y comienza a vestirse.
— Pero Jiraiya es igual que Tsunade...
— ¿Asi? — Acariciaba su cabello, que habia crecido un poco más.
— Es capaz de venir hasta acá y tener inspiración para su próxima novela.
— Es Peor que ella.
— Asi que, te veo haya bajo...
Kakashi se termina de vestir y sale rapidamente de la habitación.
Sakura escucha la puerta cerrarse y se acuesta boca arriba en la cama, se lleva ambas manos cubriéndose los ojos, sonreía al recordar su noche con Kakashi, esperaba que asi fuera siempre, que solo esten ellos dos solos.
Continuará....🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanficSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...