Sakura habia decidido salir de su casa, estaba harta de estar sola ahi, se sentía aburrido estar sola en casa, Sasuke la mantenía sobre protegida, teniéndola encerrada en la casa, habia aprovechado que Sasuke se habia ido de misión, aprovechó para ir al mercado y comprar más provisiones.
Mientras caminaba, se acerca ala tienda de revistas, para comprar algunas revistas de maternidad, mientras compraba mira un periódico, ve la foto de Shizune en ella, mostraba su vientre de embarazó, Sakura deja la revista y continúa comprando algunas cosas.
— El... Esta siendo feliz... — Pensaba.— Incluso más feliz que cuendo yo estaba con el....
Por otra parte, Kakashi estaba en su oficina, estaba enfadado, buscaba cualquier excusa con tal de no estar en casa, las peleas con Shizune cada dia eran más insoportables, quería alejarse de ella, aunque sea todo un día.
Estaba mirando algunas páginas del periódico cuando escucha la puerta abrirse de una forma brusca.
— ¿Donde mierdas estabas Kakashi?
— Para empezar, no he salido de aqui, segundo, deja de gritar... — Decia Kakashi molesto.
— Como puedes estar aqui y perderte de la sección de fotos que teníamos....
— Ya te dije que no me gustan.... Y tu deberías de estar en la casa descansando...
— Si fuera Sakura si te gustarian verdad...
— Podrias superar a Sakura... Estas enferma... — Dijo Kakashi levantándose.
— Claro... Te casaste por lastiman y despecho..
— No, no lo hice... Y déjame en paz... Realmente me molestas.
— Espero que cuando nazca nuestro niño estes presente...
Shizune sale de la oficina cerrando la puerta fuertemente.
Kakashi se vuelve a sentar en la silla, realmente le molestaba esa actitud de Shizune, queria aguantar, pero, no queria dejar a su hijo o hija, que Shizune esperaba, nunca creyo que su matrimonio fuera un infierno para el.
No ha aguantaba lod reproches de Shizune por cualquier cosa que faltara.
Mientras tanto, Sakura regresaba a casa, tenia varias bolsas, de víveres y algunos libros, al entrar a la casa, ve a Sasuke sentado molesto.
— ¿Sasuke? ¿no tenías que regresar la otra semana?
— ¿Donde estabas?
— Fui hacer el mandado, no me iba a quedar sin hacer nada mientras tu sales..
— No quiero que pase nada a mi heredero...
— O heredera... Recuerda que aun no sabemos oficialmente el sexo del bebé.
— Tu no entiendes, es niño.. Y no vuelvas a desobedecerme....
— Tu eres mi esposo, no mi padre, yo puedo salir cuando yo quiera...
— No, eres mia, quiera o no... No volveras a salir, si necesitas algo lo haré yo..
— Bien, acomoda esto... Estoy muy cansada y no quiero que el cansancio afecte al bebé.— Deja las bolsas en el suelo y camina hacia la habitación.
— No esto lo tienes que hacer tu.
Sakura camima hacia su habitación, sin darle importancia los gritos de Sasuke.
Cierra la puerta de su habitación, realmente Sasuke se habia vuelto insoportable. Se acuesta en la cama, acaricia su vientre suavemente, queria que Sasuke la dejara en paz aunque sea un momento.
Asi fuero los meses hasta cumplir los nueve meses de embarazó.
Konoha felicitaba a Naruto y a Hinata por su hijo, al que llamaron Boruto, Ino también estaba en sus dos últimos meses de embarazo, y también el resto de sus amigos.
Sakura ya estaba lista para recibir a su primogénito o primogénita, habia decidido que el sexo del bebé sería sorpresa, solo faltaba esperar a que el bebé, llegara al mundo.
Kakashi también estaba nervioso y feliz, al fin tendria a su bebé entre sus brazos, al igual que Shizune, habia comprado muchas cosas para el bebé, de color amarillo y azul.
Kakashi habia elegido la ropa amarilla, le gustaba ese color para su bebé, pero las peleas con Shizune por el sexo del bebé, lo hacia cada dia más agotador.
Solo esperaba que su bebé, estuviera bien al nacer.
Sakura estaba sentada en el sofá, leyendo, en eso entra Sasuke de una forma brusca a la casa, la puerta la cierra de la misma forma.
— ¿Que te pasa? — Dijo Sakura, quien se levanto de golpe del susto, inclúso le comenzó a doler un poco el vientre.
— Te dije no volvieras a salir.. — Se acerca a ella de forma muy agresiva.
— Sasuke... Me estas lastimando...
— Cuantas veces te lo tengo que decír...
— Sasuke... El bebé...
Sasuke mira el suelo y ve que Sakura habia roto fuente, su bebé nacería ese dia.
— Sakura... — Decia preocupado.
— Si le pasa algo a mi bebé... Es tu culpa...
Sasuke la suelta y corre hacia la habitación, tenia que llevarse con el la pañalera del bebé, después rapidamente regresa a la sala de estar por Sakura, la toma cuidadosamente y sale de la casa.
Sakura comenzó a quejarse por las fuertes contracciones que comenzaba a sentir.
— Respirá profundamente por favor...
Sasuke estaba asustado, sentia que el mundo se le venia encima, sentia culpa de que Sakura ahora estuviera asi.
Llega rapidamente al hospital, comienza a pedir ayuda desesperadamente.
Los doctores de ahi y algunas enfermeras comenzaron ayudarlo, llevaron a Sakura la habitación donde daría a luz.
Mientras tanto en Konoha, Kakashi estaba en el hospital, hablando con Tsunade, en eso se acerca Shizune furiosa.
— Maldita sea Kakashi, ¿no puedes estar conmigo una vez?.... — Decia Shizune enfadada.
— Shizune... Puedes calmarte, te hará daño... — Dice Kakashi tratando de calmarla.
— Kakashi, llevo varias horas llamándote, ¿no puedes contestar el maldito telefono?
— Shizune, ponerte asi le hará un mal al bebé, calmate..— Pide Tsunade.
— No se meta... — En eso siente como su fuente se habia roto, su bebé iba a nacer.
— Shizune.. ¿Estas bien...?— Decia Kakashi sosteniendo a Shizune.
— Llevala rapidamente a la habitación 301 es la más serca de aqui.
Kakashi rapidamente la lleva hace habitación.
— Kakashi me duele... — Decia Shizune.
— Lo se... Respira.. Recuerda las respiraciones que de decia Tsunade..
Shizune estaba demasiado asustada para hacerlas.
Sakura y Shizune ambas estaban por tener a sus bebés, estaban nerviosas y asustadas por la llegada de sus bebés.
Las horas iban pasando, Kakashi y Sasuke esperaban afuera de la habitación.Al fin podrían tener a sus bebés en casa.
Continuará......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanficSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...