🥀Capitulo 34🥀

733 76 27
                                    

Sasuke viajaba en tren, se encontraba impaciente por llegar a su destino, se imaginaba con Sakura en una nueva relación, donde ella era muy sumisa, como cuando la conoció.

Por otra parte, Sakura salia de su habitación y ve a Kakashi que también salía.

— Veo que estas listo.

— Digo lo mismo, nos vamos.

— Si.

Kakashi le ofrece su brazo y ella se sostiene de el, ambos caminan hacia el ascensor y se encuentran con Jiraiya.

— Kakashi, Sakura... Me alegra que ya hayan llegado.

— Jiraiya sensei, que alegría volverlo a ver.

— Nos acompaña a comer...

— Por supuesto y sirve que nos ponemos de acuerdo para tu proyecto, pero, pense que aqui estaria Shizune, Tsunade me había mandado un correo.

— Es una historia bastante larga.

— Tenemos mucho tiempo, poca vida.

Los tres toman el ascensor y se dirigen a la recepción, para de ahi irse a conocer el sitió.

Los tres, caminaban por las calles, mientras eran guiados por Jiraiya, Kakashi y el mantenian una buena plática, mientras Sakura los escuchaba tranquilamente.

Llegan al restaurante que Jiraiya les habia recomendado, toman la mesa que estaba en el medio.

— Ea un lugar muy bonito.

— Yo planeaba ir a un bar, pero, Tsunade me mataría si te llevara algun lugar asi.

— Ya soy una adulta.

— Bueno, con lo que me platicaste, intenta convencerla.

— Pero con este proyectó, por fin puedo hacer algo más que estar en el hospital siempre.

— Eso suena bien.

Comienza a ver los menús, todo se veia muy rico y delicioso, piden sus platillos y esperan.

Mientras volvian a la plática.

Las ordenes iban llegando, los platillos tenían un delicioso aroma.
Sakura estaba feliz, podria comer algo delicioso al fin.

Los tres comenzaron a probar la comida y sus bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los tres comenzaron a probar la comida y sus bebidas.

Sakura miraba al su alrededor mientras pobraba un bocado.
Miraba a una pareja presumir su amor, en eso mira a Kakashi, quien hablaba tranquilamente con Jiraiya, le gustaría que Kakashi le diera aunque sea finjiendo ser su amigo, una pequeña caricia por parte de el

Continuó comiendo, pero, ya no con la felicidad con la que lo estaba haciendo con anterioridad.

Kakashi ve de reojo a Sakura, miraba que estaba algo sería.

— ¿Lista para mañana Sakura? — Intenta sacerle platica para que se una con ellos.

— Sakura lei tu proyecto y es increíble.

— Me esforcé mucho en el.

— Se nota, pero algo qur no entiendo.. ¿Shizune no hizo nada?

— No, al parecer estaba muy distraída en otras cosas.

— Si, demasiado.— Dijo Sakura, recordando que ella estuvo cuidando a Kakashi todo un buen tiempo.

— Si, pero, bueno, estas aqui, festeja..  Tienes que demostrar a estos dos viejos tu buena juventud y energía.

Kakashi el comentario le habia afectado algo, tenia razón, era demasiado viejo para Sakura, la ve y veia lo hermosa y jóven que era, como pudo varle cruzado en la mente tener algo con ella.

— No estan tan viejos... — Dijo Sakura riendo, no los consideraba viejos, menos a Kakashi.

— Eso nos dices para hacer nos sentir mejor.

Kakashi disimula riéndose.

Después continuan comiendo.

Más tarde, los tres dan un paseó por la aldea para matar la tarde y no aburrirse en las habitaciones del hotel.

Los tres caminaban por el mercado, miraban a la gente caminar al su alrededor, las tiendas, los niños jugar.

Les hacia recordar un poco a Konoha, pero más pequeña la aldea.

Sakura notaba ahora serio a Kakashi y se acerca a el.

— ¿Te pasa algo? — Le susurra.

— Mmm.. ¿Que? — La voz de Sakura lo saca de sus pensamientos.— No, no, estoy bien...

— Te vez más callado.

— Solo pensaba en algunas cosas que no hice cuando estaba en la oficina.

Sakura lo veia algo extraño, pero, no se lo preguntaría frente a Jiraiya, quien estaba viendo las tiendas de licor, para llevarle una a Tsunade.

La noche cae y los tres regresaban al hotel, sube por el ascensor y cada uno camina hacia sus habitaciones.

— Kakashi, no te quise preguntar más, estando frente a Jiraiya, ¿en verdad estas bien?

— Si, tranquila... ¿la que estaba rara eras tu?

— ¿Yo?

— Si, estabas muy callada en la comida...

— Me sentí rara... Eso es todo.

—¿Te sientes mal?

— No fisicamente... Pero, no sabes como me gustaria comer en pareja contigo sin necesidad de escondernos.

— Si, lo se, me lo repito diariamente, pero, Sakura, soy muy viejo para que la gente nos pueda ver juntos.

— No eres viejo, mayor que yo si, pero, no te he visto ninguna arruga en la cara, ni una cana blanca en tu cabello.— Acaricia su mejilla y después acaricia su cabellera buscando alguna cana.

— Sakura, tu sabes que lo soy, no tratemos de engañarnos.

— Pero, dime algo.

— ¿Que cosa?

— Te importa más la opinión ajena... — Se aleja un poco de el.— O la mía... — Se gira y le da la espalda abrazándose asi misma.

— Sakura, me importa más tu opinión.— Se acerca a ella y la abraza.— Pero, las opiniones ajenas, siempre interfieren en las que nosotros le damos más importancia.

— Yo nunca lo he hecho asi...

— Tsunade..

— No, ella no lo hizo que me alejara de ti cuando me lo prohibió... No me va afectar cuando se enteré... Me gustaría una relación normal, besarte en donde sea y cuando sea.. Pero, también se que tiene que gustarte a ti también..— Acaricia su mejilla.— Que descanses Kakashi.

— Descansá, mañana es tu dia.

Sakura le sonrie con un leve sonrojó, Kakashi besa su frente tiernamente y le abre la puerta de su habitación.

— Hasta luego, Kakashi.

Sakura cierra la puerta y Kakashi decide caminar un poco, camina por el pasillo hasta llegar al pasillo más largo.

— Con que tienes una relación con ex alumna.

Kakashi se queda callado, gira hacia donde se escuchaba esa voz.

— Es mejor que lo expliques, Kakashi.—Decia Jiraiya recargado en la pared del pasillo.

Continuara.....🥀

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora